Enviar
Sepa de…


Fútbol


Myrie lesionado. El lateral de la selección nacional y que actualmente milita en el fútbol belga, Roy Myrie, fue operado de su rodilla derecha ayer, luego de haberle realizado una artroscopia que confirmó una lesión en sus meniscos.

Mantienen sede. A pesar de que la Federación de Fútbol Costarricense mandó una queja a la Concacaf con respecto al cambio de sede por parte de Trinidad y Tobago, todo parece indicar que esta decisión se mantendrá y la selección de Rodrigo Kenton va a tener que jugar en Tobago.

Resultados España. Estos son los resultados de ayer de Liga española: Villarreal 2- Recreativo 1, Sporting 0 - Espanyol 3, Racing 5 - At. Madrid 1 y Mallorca 2 - Valladolid 0.


Automovilismo

Rally Mundial. El actual campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb (Citroën), fue el más rápido en el ensayo previo del Rally de Argentina, por delante del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y su compañero, el español Dani Sordo.


Tenis

Nadal semifinalista. El argentino David Nalbandian, sétimo cabeza de serie del torneo Conde de Godó y rival del español Rafael Nadal en cuartos de final, se retiró del torneo por una lesión en la cadera derecha, por lo que el número uno mundial se clasificó directamente para semifinales.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios