Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Hernández a Australia. El atacante costarricense Carlos Hernández ratificó que ya hay un acuerdo con el Melbourne Victory de Australia para que se deje el 90% de su ficha.

El Zorro explicó en declaraciones a Canal 6 que espera que todo quede debidamente ratificado en la presente semana, ya que se le han dado muchas largas al asunto.


Entradas. La dirigencia de Liberia Mía anuncia que a partir de hoy los aficionados podrán adquirir las entradas para el juego que disputarán pamperos ante Alajuelense, el sábado en el estadio Edgardo Baltodano.
El costo de las entradas es ¢4 mil general y se podrán adquirir en las instalaciones de la casa club y en tienda Deportiva Liberia.

Madrid sueña con Kaká. El brasileño del Milán, Kaká, es el “sueño” del Real Madrid y de Florentino Pérez, ex presidente del club madrileño y presunto candidato a las nuevas elecciones presidenciales, según afirmó el intermediario de jugadores Ernesto Bronzetti, en un programa radiofónico de la cadena italiana Radio Kiss Kiss.


Automovilismo

Espectáculo. Todo está en regla para que este viernes, sábado y domingo se lleve a cabo el Monster Jam, en el estadio Ricardo Saprissa, pues los organizadores cumplieron con todos los requerimientos desde hace un mes. Y esto fue confirmado la noche del martes cuando el Consejo Municipal de Tibás sesionó y en unanimidad fueron otorgados oficialmente los permisos.


Atletismo

Nery Lesionado. Cuando ya todo parecía indicar que Nery Brenes se había recuperado de la lesión de su rodilla derecha, un movimiento en el entrenamiento del lunes le generó una molestia y lo hizo visitar a la doctora Fiorela Segura, quien da seguimiento a atletas de alto rendimiento en ICODER, ella le confirmó que la lesión se había activado, por lo que no saldrá a competir este mes.


Baloncesto


Campeonato Nacional. El quinteto Ferretería Brenes-Barva extendió su invicto a diez victorias en el campeonato nacional, tras imponerse este martes sin ningún problema al equipo de San Ramón por marcador de 50-94.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios