Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Celso no debutó. El costarricense Celso Borges esperaba debutar ayer con su nuevo equipo, el Fredrikstad de Noruega, eso no fue posible, ya que su técnico decidió dejarlo en el banquillo.


Negocian con Fernández. El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Hidalgo, ratificó que el delantero Argenis Fernández está cerca de regresar al cuadro erizo, luego de su salida del New England Revolution de la MLS.

Vargas morado. El nuevo gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Badilla, dijo a radio Columbia que está prácticamente todo listo para que el delantero Olman Vargas juegue con ellos la siguiente temporada y solo están a la espera de que finalice el actual torneo de verano para finiquitar los detalles finales.


Boxeo

De La Hoya se retira. Una de las leyendas del boxeo mundial, el estadounidense de origen mexicano Oscar de La Hoya, anunció ayer su retirada de los cuadriláteros.
El anuncio llega meses después de haber perdido la pelea ante el filipino Manny Pacquiao, que dio la gran sorpresa del año en un combate que dominó de principio a fin.
“He llegado a la conclusión de que mi carrera profesional como boxeador ya está hecha”, anunció De La Hoya en conferencia de prensa. “Lo he conseguido todo y el boxeo me lo ha dado todo, ahora sigo dentro del deporte que amo y lo hago como promotor”, destacó.
De La Hoya, de 36 años, comenzó a brillar como el “Golden Boy” en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, cuando ganó una medalla de oro.

Automovilismo
Exhibición. El francés Sebastien Loeb, quíntuple campeón mundial de Rally, probará el sábado su Citroën C4 WRC en las calles de la ciudad de Buenos Aires, cuya Legislatura hará un homenaje al piloto un día antes.


Tenis
Torneo Montecarlo. El argentino Juan Mónaco dio cuenta del español Tommy Robredo, en la segunda ronda del Master 1.000 de Montecarlo, vengándose así de la derrota que el español le infligió en la final de Buenos Aires este mismo año, en una jornada nefasta para el tenis francés que perdió a cuatro de sus raquetas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios