Enviar
Sepa de...


Fútbol


Técnico preocupado. El seleccionador de El Salvador, Carlos de los Cobos, consideró que la salida del entrenador de México, el sueco Sven Göran Ericksson, no le favorece a su equipo, que se enfrentará el próximo 6 de junio a los mexicanos en las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010.


Torneo infantil. La emoción del fútbol reflejada en la cara de niños y niñas de escuelas nacionales volverá a las canchas con la apertura del Torneo Futbolito Bimbo 2009, el próximo 25 de abril.
El torneo esperar reunir a 48 equipos de varones y 24 de mujeres, que lucharán por ganar la final nacional que se celebrará el 23 de mayo y obtener así el pase a la final centroamericana que se llevará a cabo en El Salvador. Las inscripciones para los equipos integrados por jugadores nacidos de 1997 en adelante, ya están abiertas a través de los teléfonos 2225-9837, 8390-9596, 2263-5617 y 8844-1898, o a los correos electrónicos: [email protected], de Róger González, y [email protected], de Lupe Herrera.


Tenis

Djokovic finalista. El serbio Novak Djokovic se convirtió el viernes en el primer finalista del Masters 1000 de Miami, tras vencer en tres mangas (3-6, 6-2 y 6-3) al suizo Roger Federer, número dos del mundo.
Djokovic se medirá en la final del torneo al ganador del juego Andy Murray y al argentino Juan Martín del Potro, verdugo de Rafael Nadal.


Automovilismo

Rally Mundial. El piloto finlandés Mikko Hirvonen (Ford) es el líder del rally de Portugal, cuarta cita del Mundial, tras la primera etapa, delante del español Dani Sordo (Citroën), al que ahora supera en 15 segundos. En tercera posición se sitúa el gran favorito, el francés Sebastien Loeb (Citroën).

Premio de Malasia. El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) perderá cinco puestos en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, al tener que sustituir la caja de cambios, que debe durar cuatro carreras consecutivas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios