Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


No acepta oferta. Cristian Montero aún no acepta la oferta de la Liga Deportiva Alajuelense y eso lo dejaría fuera del cuadro rojinegro, según lo dio a conocer ayer el directivo manudo Marco Vásquez.

Vásquez dijo que Montero no aceptó la propuesta, luego de que el propio gerente de la institución, Jorge Araneda le consultara en torno al caso.


Luchas

Combate total. Todo está listo para que mañana, a partir de las 8 p.m., los fanáticos de los deportes de contacto vivan una noche extrema durante el show Guerreros en la Torre que realizará la promotora Fite Nite en la Torre Geko del centro comercial Real Cariari, con tres combates de boxeo y ocho de artes marciales mixtas


Ciclismo


Reto de los Volcanes. Con la participación de casi 100 corredores hoy dará inicio la tercera edición del Reto de los Volcanes Nature Air. Esta es una prueba de ciclismo de montaña por etapas, en la que los corredores deberán escalar tres volcanes del Valle Central de Costa Rica: Irazú, Barva y Poás.


Cricket

Centroamericano. Costa Rica será la sede a partir de mañana y hasta el lunes del tercer Campeonato Centroamericano de Cricket, que contará con la participación de los representativos de Belice, Panamá, México, El Salvador y nuestro país. El torneo se llevará a cabo en el Club de Polo Los Reyes, en La Guácima de Alajuela.
Habrá un total de diez partidos, en dos campos, bajo el formato de todos contra todos, los juegos se iniciaran a las 9 a.m.


Tenis

Torneo de Miami. El argentino Juan Martín del Potro hizo historia ayer al conseguir su primera victoria frente al español Rafael Nadal, número uno del mundo, al que superó por 6-4, 3-6 y 7-6 (3), en casi tres horas de partido, y lograr así su pase a las semifinales del torneo de Miami.


Béisbol

Nuevo estadio. Cientos de fanáticos de los Yankees de Nueva York, asistieron ayer a conocer el nuevo estadio, y presenciar el entrenamiento del equipo previo al encuentro de exhibición hoy frente a los Cachorros de Chicago.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios