Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Mc Donald lesionado. El jugador florense Jonathan Mc Donald recibió ayer una mala noticia de parte del médico del club Esteban Campos, que no tendrá más participación en el campeonato de verano tras comprobarse que sufre pequeñas fracturas en los huesos de la tibia de ambas piernas, lesión que requiere no menos de dos meses para cicatrizar.

Sin entrenar. Los jugadores Kaká y Adriano no se entrenaron ayer con la selección brasileña y permanecieron en la enfermería para recuperarse de sus lesiones, por lo que está en duda su participación en el partido de las eliminatorias del Mundial contra Ecuador.


Ciclismo


Armstrong operado. El ciclista estadounidense Lance Armstrong, que se fracturó por cuatro sitios la clavícula derecha durante la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, fue operado ayer en Austin (Texas), y tendrá un periodo de recuperación de entre ocho y 12 semanas, informó su equipo, el Astana.



Tenis

Nadal el mejor. El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ha sido reconocido como el mejor jugador del año pasado en los galardones que concede la ATP.


Organización

Asamblea. La Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba) celebrará el 28 de marzo próximo en Panamá una asamblea general extraordinaria para aprobar el programa de trabajo de este año.
A la reunión acudirán representantes de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice, Costa Rica y Panamá.

Día del Deporte. Costa Rica celebrará este domingo el Día Nacional del Deporte, y para festejarlo por todo lo alto, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) anunció un amplio programa de actividades en el Parque Metropolitano La Sabana.
Desde las 9 a.m. y hasta horas de la tarde, el “pulmón capitalino” se llenará de eventos deportivos, torneos, exhibiciones, actividades gratuitas para el público, feria de la salud, y para cerrar, un concierto musical con el Grupo Chocolate.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE

Ver comentarios