Enviar
Sepa de...

Fútbol

Tres brumosos separados. Los futbolistas Kenneth Vargas, Edmar Figueira y Erick Durán fueron separados ayer del Club Sport Cartaginés y en su lugar decidieron ascender al primer equipo a los juveniles Diego Cortez, Michael Meneses y Joseph Ramírez.
En el caso de Vargas, el técnico dijo que no cumplió algunas normas que se exigen en el equipo y eso también pesó en la decisión final.

Llamado a salvadoreños. El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, llamó ayer a sus compatriotas a apoyar a la selección nacional que este sábado se enfrentará con la de Estados Unidos en un partido de la hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.


Ciclismo

Armstrong en el Tour. El director del equipo Astana, Johan Bruyneel, declaró que confía en que el ciclista estadounidense Lance Armstrong, que abandonó la Vuelta Ciclista a Castilla y León tras una fractura de clavícula, “pueda participar en el Tour de Francia o en el Giro de Italia”.

Panamericano. Estos son los resultados de la participación de la Selección Nacional de Down Hill en el Panamericano en Chile realizado el viernes pasado. En la categoría Master, Carlos Castillo con un tiempo de 3.18 fue tercero con medalla de bronce. En Elite el mejor puesto fue Roberto Castillo con un tiempo de 3.03 en la posición número 12, Alvaro Hidalgo con un tiempo de 3.08 en la 21, Jean Carlo Agüero con 3.17 en la 35, Julián Tenorio con 3.19, y Sebastian Chávez con 3.38 en la casilla 49.
En otras disciplinas: Categoría Master Cross Country, Alberto Coto en el quinto puesto, y Elite Cross Country, Paolo Montoya en la posición 12 y Manuel Prado en la 13.


Infraestructura

Nuevo Estadio Nacional. La ilusión por ver los avances en la construcción del nuevo Estadio Nacional parece crecer día con día y ayer hubo una reunión en la que se afinaron los detalles para que se entreguen los últimos permisos de construcción.
La reunión se realizó en el Colegio de Ingenieros y de Arquitectos.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios