Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 06 marzo, 2009



Sepa de...


Fútbol

Martínez entrenó. La página oficial del Brescia de Italia detalla que el defensor costarricense, Gilberto Martínez, regresó a los trabajos de campo con el club, tras una lesión que sufrió en una de sus costillas.

Sánchez debutó. El costarricense Alvaro Sánchez debutó el miércoles con su equipo, el FC Dallas, en un partido amistoso jugado en Curitiba, Brasil, contra el local Club Deportivo Paranaense. Sánchez entró de cambio al empezar el segundo tiempo en sustitución del goleador histórico Jeff Cunningham cuando el partido se encontraba empatado 1-1. El tico cumplió con las expectativas.

Avedissian a la femenina. Carlos Avedissian fue nombrado por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, como el nuevo técnico que estará al mando de la Selección Femenina de Costa Rica. Avedissian iniciará labores una vez que se defina la fecha en que el equipo retomará trabajos de cara al arranque de las eliminatorias mundialistas, así como a la Copa Oro.

Regresó Ronaldo El jugador brasileño Ronaldo poco mostró en los escasos minutos que jugó la noche del miércoles con el Corinthians, pero su regreso a las canchas, luego de 13 meses parado por una lesión en la rodilla que casi lo obliga a abandonar el fútbol y tras 15 años sin jugar por un club brasileño, fue histórico, según la prensa local.


Béisbol

Buen inicio. La selección de Japón comenzó bien su defensa del título mundial al derrotar ayer 4-0 a China en el partido inaugural del Clásico Mundial de Béisbol. Hoy se medirán Taiwán y Corea.

Recuperado. El cerrador estelar panameño Mariano Rivera completó ayer, por primera vez, lanzamientos desde que llegó al campo de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York, sin que se resintiese de su hombro derecho que le fue operado el pasado 7 de octubre.


Fútbol americano


Despidos. La limpieza de las grandes figuras dentro de los Vaqueros de Dallas continuó por segundo día consecutivo después de conocerse que el defensa Roy Williams no volverá con el equipo la próxima temporada al ser dejado en libertad y convertirse en agente libre.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE