Enviar
Sepa de...


Fútbol

Woodly viajará el viernes. Johnny Woodly, delantero perteneciente a la Asociación Deportiva San Carlos viajaría el viernes a China para integrarse en condición de préstamo al club Long Sheng FC durante el presente año. Lo único que falta es la visa para ingresar a ese país asiático, la cual le será suministrada a Woodly en los próximos días.

Lesión no es grave. El defensor costarricense del Wisla Krakow de Polonia, Junior Díaz, parece que no tendrá muchos problemas para recuperarse de una lesión sufrida el viernes anterior. Así lo confirmó su agente Stefano Sgarlatta a www.everardoherrera.com, quien dijo que se comunicó directamente con el jugador y aunque le confirmó que sufrió un fuerte golpe, no pasará a más.

Convocatoria azteca. Sven-Göran Eriksson, técnico de la selección mexicana de fútbol, aseguró que será el próximo viernes cuando se dé a conocer la lista de seleccionados que enfrentarán a Costa Rica el próximo 28 de marzo en el Estadio Azteca.
El estratega sueco, que aún no sabe cuántos partidos será dado de baja Rafael Márquez, tras su expulsión en el primer juego del Hexagonal ante Estados Unidos sí aclaró que en la lista no habrá mexicanos que militan en el extranjero y serán 23 los convocados.

Cambio de fecha. El partido que estaba programado para hoy a las 12 m.d., en el estadio Lito Pérez, entre Puntarenas y Brujas, correspondiente a la jornada siete, fue trasladado para el domingo 29 de marzo, a las 3 p.m.

Beckham se queda. El inglés David Beckham jugará con el Milán hasta el 30 de mayo, cuando termine el campeonato italiano, después de que el club milanés haya llegado a un acuerdo con el equipo estadounidense al que pertenece el jugador, Los Angeles Galaxy, para obtener una prolongamiento del préstamo, según la prensa.


Baloncesto

Campeón listo. El equipo Ferretería Brenes-Barva quedó listo para arrancar su participación en el campeonato de baloncesto 2009 el viernes ante San Ramón, luego de que presentara su planilla el lunes pasado.


Fútbol americano

Sigue la búsqueda. El padre del defensor Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, uno de los dos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se encuentran desaparecidos en el mar desde el pasado sábado, reconoció que las posibilidades de encontrarlos con vida son cada vez menores.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios