Enviar
Sepa de...


Fútbol

Venta de entradas. Federación Costarricense de Fútbol continúa con la venta de las entradas para los juegos del próximo 1º de abril ante la Selección de El Salvador y para el juego del 3 de junio frente a Estado Unidos, ambos en el estadio Ricardo Saprissa.
Los aficionados pueden conseguir sus boletos mediante la página de Internet www.specialticket.net y en las agencias Servimás en todo el país. Las entradas tienen un valor de ¢5 mil en sol, ¢8 mil en sombra, ¢10 mil platea norte, ¢15 mil en platea este y oeste y ¢25 mil en palco.

Sub 20 lista. Goleando al equipo de La Suerte 3- 0, fue que la Selección Sub 20 dio por terminada la concentración previo a la eliminatoria mundialista de la Concacaf, Trinidad y Tobago 2009.
La lista de los 20 seleccionados que participarán en la ronda final de clasificación al Mundial Juvenil, la dará a conocer el técnico Ronald González hoy.

Díaz lesionado. El defensor costarricense del Wisla Krakow de Polonia, Junior Díaz, se lesionó el viernes anterior y tuvo que abandonar el terreno de juego por el intenso dolor.
El tico se resintió de una de sus rodillas y se desconoce el periodo de su recuperación.
Ahora el jugador deberá someterse a unos chequeos médicos para evaluar la gravedad de su lesión.

McDonald de regreso. El delantero costarricense, Jonnathan McDonald regresó a Costa Rica luego de su prueba con el Start de Noruega, donde no tuvo mayor suerte.
McDonald participó en algunos colectivos y en un juego amistoso, pero no convenció al cuerpo técnico del club noruego.

Toldo renovó. El portero italiano Francesco Toldo, de 37 años, renovó ayer su contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2011, informó el club milanés en un comunicado de prensa. El futbolista suscribió la prolongación de su contrato por dos años más.


Béisbol

Hermetismo en caso Rodríguez. Todo es hermetismo sobre los preguntas que los directivos de las Grandes Ligas le hicieron al tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, sobre el consumo de esteroides entre las temporadas del 2001 y 2003.
Lo único que ha transcendido de la reunión, es que duró más de dos horas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com

Ver comentarios