Enviar
Sepa de...


Fútbol


Sánchez a prueba. El agente de futbolistas, Jorge Ulloa, confirmó que el próximo domingo viajará con destino a Brasil el futbolista Alvaro Sánchez, quien se incorporará a la pretemporada del FC Dallas de la MLS.

Leo lesionado. El defensor izquierdo Leonardo González deberá ser operado de los meniscos, debido a una lesión que sufrió el miércoles en el juego de Liberia Mía frente al Brujas FC. González no puede apoyar bien su pie y por lo menos estaría unas cinco semanas fuera de los terrenos de juego. De acuerdo con los resultados, el periodo fuera de los terrenos de juego podría ser mayor.

Nedved se retira. El centrocampista checo del Juventus Pavel Nedved, de 36 años, confirmó su retirada al final de esta temporada en una entrevista emitida en el canal de televisión del club italiano.

Automovilismo

Reconocimiento a Solano. El piloto costarricense de automovilismo André Solano recibió sus premios y galardones como subcampeón absoluto y campeón novato del Latam Challenger Series de la Fórmula 2.000 de América, premiación celebrada el miércoles en Ciudad de México.

Ciclismo

Ramírez se prepara. El corredor Federico “Lico” Ramírez dijo que su actual estado físico no le permitirá llegar más allá de un quinto lugar el próximo fin de semana, esto cuando se corra la primera fecha de la Copa AM PM en Orosi. Según Ramírez esto es debido a que apenas recién terminó su preparación y pretemporada de cara a la actividad de 2009.

Baloncesto NBA

Préstamo. La crisis económica llegó de lleno al deporte profesional estadounidense y la NBA ya tiene previsto solicitar de préstamo de $175 millones para distribuir el dinero entre los equipos que necesitan liquidez.
Pruitt detenido. El base reserva de los Celtics de Boston, Gabe Pruitt, fue detenido la pasada madrugada en el área de Hollywood después de que los agentes sospechasen que conducía bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con la agente de policía April Harding, Pruitt, de 22 años, no iba conduciendo de manera normal y fue detenido.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, ciclismocr.net, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios