Enviar
Sepa de...


Fútbol

Sin castigo. El jugador liberiano Cristian Gamboa fue exonerado de la tarjeta roja que recibió ante Carmelita, por acuerdo del Tribunal Disciplinario de la Unafut, el cual tras observar y analizar el vídeo que presentó Liberia Mía como parte de la prueba que demuestra la falta que supuestamente cometió Gamboa sobre un jugador de Carmelita al minuto 66 y que fue sancionada con tarjeta roja por Andrey Vega, árbitro central del encuentro, no existió.
Para María Marta Rojas, miembro del Tribunal Disciplinario en el vídeo se observa que Gamboa en ningún momento ni toca y ni jala la bola o al jugador, por lo que se le elimina la tarjeta roja.

Navas entrena. El arquero del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional está de regreso, esta mañana comenzó su trabajo, si bien está entrenando en campo, todavía no está al 100% pero su recuperación ha sido un éxito.

Honduras protesta. La Federación Hondureña de Fútbol informó que hicieron saber ante la FIFA los supuestos maltratos que tuvieron los aficionados durante el juego eliminatorio del 11 de febrero entre Costa Rica y Honduras en el estadio Ricardo Saprissa.


Triatlón

Competencia. Estos fueron los resultados del triatlón Condovac La Costa que se realizó el domingo pasado, el cual fue ganado en masculino por Leonardo Chacón con un tiempo de 1:57:03, seguido por Rom Akerson con 2:02:01 y Ernesto Espinoza con 2:07:13.
Mientras, en femenino la triunfadora fue Alia Cardinale con 2:17:03, en segundo lugar se ubicó Karina Fernández con 2:23:03 y Viviana Chavarría con 2:33:57 fue tercera.


Tenis

Djokovic frente a España. Novak Djokovic, número tres del mundo, confirmó su participación en la eliminatoria de Copa Davis que Serbia disputará contra España, del 6 al 8 de marzo en Benidorm, correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial.


Automovilismo

Rally en Suramérica. El Rally Dakar se volverá a disputar en tierras de Argentina y Chile el próximo año, anunció ayer el portavoz del Gobierno chileno, Francisco Vidal.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios