Enviar
Sepa de

Fútbol


Badilla sin entrenar. El defensor costarricense del New England Revolution de la MLS, Gabriel Badilla, se mantiene sin entrenar desde hace dos semanas debido a un golpe que sufrió en su espalda.
El tico se perfila para ser el referente en la zaga del Revolution ante la partida del jugador Michael Parkhurst al fútbol de Dinamarca.

Sánchez no estaría ante ticos. Según un reporte dado a conocer en un programa de la cadena estadounidense ESPN, la era de Oswaldo Sánchez como titular del marco de la selección mexicana, habría terminado.
La información señala que durante la reunión que el técnico sueco Sven-Göran Eriksson tuvo en Guadalajara con los dirigentes del balompié azteca, se cuestionó seriamente la actuación del veterano guardameta frente a Estados Unidos y que el estratega al parecer no lo defendió.

Sancarleño a la MLS. En declaraciones a radio Monumental, el presidente de la Asociación Deportiva San Carlos, Ronald Solís, afirmó que cuentan con una posibilidad para que el talentoso volante Alvaro Sánchez se pueda vincular al fútbol de la MLS de Estados Unidos.
“Hace dos días que me llamó un delegado, porque Alvaro no tiene representante, y hay una posibilidad de ir a la MLS. Vimos ya unos montos para analizarlos, y con Alvaro no lo hemos comentado así que está muy fresquito”, indicó Solís.

Tenis

Elogios para Suárez. La estadounidense Venus Williams, quinta mejor tenista del mundo, elogió a la española Carla Suárez, con quien perdió en la pasada edición del Abierto de Australia, y prometió buscar el título en el torneo de Acapulco.
“Carla es una gran jugadora, tiene mucho que ofrecer, aunque no sé lo suficiente de ella porque es nueva en el tour”, dijo Williams al referirse a la rival de 20 años de edad, quien la superó en la segunda ronda del Abierto de Australia por 2-6, 6-3 y 7-5.


Béisbol


Confidencial. La figura del presidente del Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas, Donald Fehr, rechazó la opinión generalizada de que no ofrecer la lista de los 103 peloteros que dieron positivo a esteroides en 2003 establece una sospecha generalizada para el resto de los profesionales.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios