Enviar
Sepa de...


Fútbol


México temeroso. El nerviosismo en México, por el juego del 28 de marzo frente a Costa Rica, está a la orden del día en todos los sectores vinculados al fútbol en ese país. En esta ocasión el presidente del club Atlante, José Antonio García, habla de que la escuadra tica podría ocasionar otra catástrofe en el Estadio Azteca.

Arbitro tico. El árbitro costarricense Walter Quesada fue designado para dirigir el juego del partido eliminatorio del próximo 28 de marzo entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Honduras.
Por otra parte, el árbitro Ricardo Cerdas estará presente en el eliminatorio sub20 de la Concacaf.

Entradas para el Mundial. El próximo viernes se pondrán a la venta las entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 que se realizará a mediados del próximo año.
Los boletos serán puestos a la venta en periodos; el primero comprende desde el 20 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo, a través de Internet y mediante una tarjeta bancaria de prepago para los residentes en el país organizador.

Aficionados traicionados. Los seguidores del Galaxy de Los Angeles se sienten “traicionados” por David Beckham, que, con su deseo de quedarse en el Milán, ha provocado lo que los propios directivos del club estadounidense han definido como una “telenovela” y un “circo”.
Beckham volvió a reiterar el pasado domingo que su intención es continuar en el AC Milán y eso ha exasperado aún más a los seguidores del Galaxy, quienes entienden que si al final regresa para cumplir con el contrato, lo hará de manera forzada.

Muere jerarca naranja. El presidente del equipo de Puntarenas F.C, Adrián Castro fue asesinado ayer cuando viajaba en su automóvil cerca del cruce entre Barranca y Puntarenas por dos hombres que iban en motocicleta que le propinaron dos balazos.
El caso esta en manos del OIJ.

Tenis

Nadal lesionado. Rafael Nadal, número uno del mundo según la clasificación de la ATP, aseguró que su rodilla, que le impidió disputar la final del torneo de Rotterdam en plenitud de facultades, “no será un problema para jugar la Copa Davis en Benidorm” y añadió que disputarla le hace mucha ilusión”.

Automovilismo

Renault pierde patrocinio. El grupo bancario y de seguros holandés ING dejará de patrocinar al equipo de Fórmula Uno de Renault una vez terminada la temporada de 2009, según anunció en un comunicado.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios