Enviar
Sepa de...


Fútbol

Empate juvenil. La Selección Sub 20 empató 0-0 su primer encuentro amistoso contra Jamaica, en partido que fue observado por más de 5 mil aficionados, en un terreno en no muy buenas condiciones.

Peña recuperado. El defensor Berny Peña ya está totalmente recuperado de la lesión en su tobillo derecho y podría debutar este domingo con su nuevo equipo el AO Kavala de Grecia.

Castigado. El seleccionado hondureño y jugador del Olimpia, Sergio Mendoza, fue suspendido durante un año por parte de la FIFA, tras dar positivo en un control doping.
Mendoza se automedicó con una pomada para controlar un herpes en su boca. Dicha pomada contenía una sustancia prohibida por la FIFA.

Tenis

Tenis Rotterdam. El español Rafael Nadal necesitó dos horas y 40 minutos de una enconada lucha para vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4, 6-7 (5), y 6-4 y colocarse en las semifinales del torneo de tenis de Rotterdam, a donde también llegó el británico Andy Murray.

Torneo París. La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, y la serbia Jelena Jankovic, tercera, alcanzaron las semifinales del torneo de París, junto con la francesa Amelie Mauresmo y la rusa Elena Dementieva.
Serena aplastó a la francesa Emilie Loit, 6-4 y 6-1, y se medirá en semifinales contra Dementieva, que eliminó a la también gala Nathalie Dechy, invitada especial, por 6-3 y 6-2.
Más difícil lo tuvo Jankovic que sufrió para vencer a la francesa Alize Cornet por 5-7, 6-4 y 6-4.


Automovilismo

Rally Mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroën), actual campeón del mundo, lidera el rally de Noruega con dos segundos y seis centésimas de ventaja sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), tras disputarse la primera jornada.
Hirvonen iba en primera posición en el último tramo cuando una pequeña salida de pista le privó de la situación y le dio a Loeb el primer puesto.
Ambos contendientes, máximos aspirantes al título, se batieron en la primera jornada durante ocho tramos, en los que las diferencias fueron mínimas.
Tercero es el finés Jari-Matti Latvala (Ford) a casi medio minuto de Loeb.

*Redactó Cristian Williams, consultó EFE
Ver comentarios