Enviar
Sepa de...

Fútbol

Catrachos lloran. La prensa hondureña manifestó que Andy Furtado desató el olé, olé, olé. Entre los títulos de algunos diarios sobresalen: “Andy Furtado fue la pesadilla”, “Furtado nos mató” “Nos ganaron con garra”, “Honduras cayó y Costa Rica rompe el mito”.

Márquez pide perdón. El defensa Rafael Márquez ofreció disculpas por su error, que le costó la expulsión en el partido que México perdió 2-0 con Estados Unidos. “Me equivoqué, dejé al equipo en inferioridad, quizá cometí el error de echar a perder todo el trabajo que se venía haciendo en la semana”.

Romero héroe. La prensa deportiva de El Salvador calificó de héroe al centrocampista Osael Romero quien anotó los dos goles, uno de ellos en el último minuto, con que empataron en casa ante Trinidad y Tobago.

Respaldó a Eriksson. El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, confía en que México estará en el Mundial de Sudáfrica 2010 al manifestar su apoyo al trabajo del seleccionador, el sueco Sven Göran Eriksson.
“Vamos a estar en el Mundial, no hay justificación para la derrota, la cual les duele a todos porque queremos ganar para tener una mejor imagen”, aseguró.
“Hay un respaldo total a Eriksson, porque tenemos un compromiso con él de estar en Sudáfrica”, dijo Compeán.

Casi nada. El técnico holandés Guus Hiddink cobrará 2,5 millones de euros por entrenar al Chelsea hasta finales de mayo, informó ayer el diario Sport-Express, que cita a fuentes del club londinense.


Automovilismo

Rally Mundial. El noruego Petter Solberg, al volante de un Citroën Xsara privado, es el primer líder del Rally de Noruega, segunda cita del Mundial, tras la disputa ayer de la primera especial, mientras que el francés Sebastien Loeb y el español Dani Sordo, ambos con Citroën C4, son tercero y sexto, respectivamente.


Natación

Disculpas a China. Un vídeo del nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho oro olímpicos, pidiendo disculpas por haber fumado marihuana inundó ayer el Internet chino, en una exculpación pública que los internautas no entendieron muy bien.

*Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios