Enviar
Sepa de...


Fútbol

Empate. El Municipal Pérez Zeledón logró dejarse un punto este lunes en su visita a San Carlos al igualar 1-1. Luis Lara anotó al min. 6 para los peseteros y Johnny Woodly lo hizo al min. 40 para el conjunto local.

Celso elogiado. El nivel futbolístico del volante de la Selección Nacional de Costa Rica y el Deportivo Saprissa, Celso Borges, no pasó inadvertido ante los ojos de la FIFA.
El ente futbolero destacó en su página web un artículo referente al desempeño del futbolista, que para ellos se ha convertido en el nuevo ídolo del fútbol costarricense.

Chelsea tras Hiddink. El Chelsea se puso en contacto con el seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, para que sea el próximo entrenador de este equipo, después del despido del brasileño Luiz Felipe Scolari. Otros nombres que suenan son los de Frank Rijkaard, Roberto Mancini y Gianfranco Zola.

Díaz destituido. El argentino Ramón Angel Díaz ya fue historia en el América de México. El técnico fue despedido ayer por los malos resultados cosechados en las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

Cerca del Madrid. El futbolista francés Franck Ribéry está más cerca que nunca del Real Madrid. El presidente del Bayern, el alemán Beckenbauer, dio por perdido al jugador.
“El Bayern hará todo lo que pueda para retener a Ribéry, pero si él quiere, aunque tenga contrato con nosotros hasta 2011, puede irse antes”, afirmó.


Baloncesto NBA

Juego de las Estrellas. La oficina del comisionado de la NBA confirmó que el base Mo Williams, de los Cavaliers de Cleveland, será el sustituto del alero Chris Bosh, de los Raptors de Toronto, en el equipo de la Conferencia Este que disputará el próximo Partido de las Estrellas.


Béisbol


Obama criticó a Rodríguez. El nuevo escándalo de dopaje que ha salpicado al deporte del béisbol profesional también tuvo eco en el nuevo presidente estadounidense Barack Obama, que admitió “lo negativo” del asunto.
Barack calificó como “noticia deprimente” el reconocimiento que hizo el pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

Redactó Dinia Vargas. Consultó a EFE, everadoherrera.com y futboltico.com
Ver comentarios