Enviar
Sepa de...


Fútbol

Despedido Scolari. El club londinense Chelsea, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, confirmó ayer la destitución del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari.
La entidad en Londres explicó en un comunicado oficial que había tomado la medida para poder continuar siendo competitiva y poder optar a los trofeos “por los que todavía competimos”.
Mientras nombran a un nuevo técnico, el equipo será dirigido por Ray Wilkins.

Cambio de sede. El cuadro de Liberia Mía anunció que dejará de jugar hasta nuevo aviso en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia por problemas con la Municipalidad del lugar, según lo confirmó el dirigente Angel Arce a www.everardoherrera.com.
Además, Arce indicó que valoran además cambiarle el nombre al equipo y para eso han tomado ya cartas en el asunto.

Woodly a China. El delantero sancarleño, Johnny Woodly estaría en los planes de un equipo de China (el nombre no ha sido revelado), así lo confirmó Steffano Sgarlatta, por lo que seguiría los pasos de Danny Fonseca, quien partió hace poco a ese país.

Juegos amistosos. Las selecciones del mundo que no tendrán juego eliminatorio en esta jornada, realizarán partidos de fogueo, este es el caso de Italia que se medirá hoy a Brasil, y mañana lo harán España-Inglaterra y Francia-Argentina.


Béisbol

Confesión. Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York, admitió haber usado esteroides aunque no a partir del acuerdo de controles confidenciales de 2003 entre la asociación de jugadores y los dueños de los clubes, dijo a la cadena ESPN.


X-Knights

No más noticias. En un comunicado de prensa, las autoridades del Hospital Calderón Guardia indicaron que por solicitud expresa de los familiares de Jeremy Lusk, no se referirán más al estado de salud y otros detalles relacionados con el paciente, según indicó el Dr. José Ramírez, jefe de Cuidados Intensivos Quirúrgicos.
En la última información sobre el estado de salud de Lusk, se dijo que continuaba delicado pero estable.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com, futboldecostarica.com y EFE
Ver comentarios