Enviar
Sepa de...


Fútbol

Más fuerte Inglaterra. El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró que su equipo puede ser “más fuerte” que la selección española en el encuentro amistoso que ambos disputarán el próximo miércoles en Sevilla.

Acuerdo por Beckham. El Milán llegó ya a un acuerdo con David Beckham para que se quede en el club, según afirma en portada el diario La Gazzetta dello Sport, mientras se continúa negociando con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy, al que está vinculado el centrocampista inglés.
El diario deportivo milanés explica que Beckham ya aceptó la oferta para quedarse en el Milán: un contrato de unos 4,5 millones de euros por temporada más todos los derechos de imagen.

Lista sub 20. El estratega juvenil, Ronald González, definió el equipo que viajará a territorio caribeño para participar en dos encuentros amistosos, previo a su debut en el premundial de la Concacaf, Trinidad & Tobago 2009.
Los convocados son: los porteros Mainor Alvarez y Esteban Alvarado; los defensas Kenner Gutiérrez, Derrick Johnson, José Mena, Cristian Gamboa, Ricardo Blanco, Bryan Oviedo y Juan Monge; los volantes Esteban Luna, Daniel Varela, David Guzmán, Sergei James, Diego Estrada y Diego Brenes, y los delanteros Allen Guevara, Mainor Escoe, Marco Ureña, Josué Martínez y Alejandro Castro.


Motos

X-Knights va. A última hora, la Municipalidad de Tibás pidió a RPM TV un permiso de construcción para realizar la competencia de saltos este fin de semana. La encargada de prensa del evento, Jennifer Hidalgo, confirmó que el evento sí se va a realizar este sábado tras consultar con los abogados. “La Municipalidad lo que está pidiendo es un permiso de construcción que no tiene lugar, porque el traslado de tierra al Estadio se hizo con la tierra del propio parqueo. Tenemos el permiso de espectáculo público y según los abogados estamos a derecho”.
Los competidores entrenaron durante la tarde en los momentos en que las ráfagas de viento cedieron, a la espera de que durante el evento las condiciones climáticas mejoren.

* Redactaron Susana Ruiz y Daniel Chacón, consultaron boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios