Enviar
Sepa de...


Fútbol

Polémica con Montero. Al parecer en la Liga Deportiva Alajuelense no están dispuestos a pagar caprichos a ningún futbolista con altas sumas de dinero, según lo explicó el propio presidente manudo, Jorge Hidalgo a www.everardoherrera.com.
La polémica ha surgido en torno al caso del defensor manudo, Cristian Montero, quien al final del torneo de verano finaliza su contrato con los rojinegros y aún no se llega a un arreglo para que siga en la institución. Los liguistas tienen un presupuesto previamente establecido y si el zaguero no se acomoda a las condiciones tiene la libertad de dejar el equipo.

Temor al Ricardo Saprissa. El temor por parte de los hondureños con respecto a lo que puedan vivir el próximo miércoles contra Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa parece traspasar barreras, a tal punto que consideran al reducto morado como un infierno.
Así lo publicó el diario hondureño La Tribuna, donde se menciona entre otras cosas que “El estadio Saprissa, conocido como ‘la Cueva del Monstruo’, es uno de los recintos deportivos más temidos en la región. Pese a que por fuera parece un escenario normal como cualquier otro en el mundo, este se transforma en un infierno, por el apoyo constante de la afición local”.

Coronado candidato. El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Mariano Varela, en representación del Club, ayer envió a la Federación Costarricense de Fútbol la candidatura de Evaristo Coronado para formar parte del consejo director de esta entidad.
La postulación del ingeniero surge en busca de mejorar el fútbol Nacional, para que el país pueda aprovechar la experiencia, trayectoria y conocimientos sobre el fútbol de Coronado.


Tenis

Regreso de Sharapova. La tenista rusa María Sharapova, apartada de las pistas desde finales de la temporada pasada, aseguró que espera regresar “pronto”, ya que las molestias en el hombro derecho han disminuido considerablemente.


Atletismo


Pérez a estudiar. El doble medallista olímpico ecuatoriano Jefferson Pérez, ya retirado, viajó a España para cursar un máster en gerencia deportiva con una beca semipresencial de 13 meses que le entregó hace dos años el Instituto de Empresa en Quito.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios