Enviar
Sepa de...


Fútbol


Gran inauguración. La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense tiene dentro de sus planes invitar a un importante club de Suramérica para la inauguración de su nueva gramilla sintética, según informó Jorge Araneda, gerente de los rojinegros.
El equipo podría ser el Colo Colo de Chile, Boca Juniors o River Plate de Argentina; o bien un importante equipo de Brasil.

Saprissa a Perú. Los morados fueron invitados por el Club Universitario de Perú, para disputar un juego amistoso el próximo sábado en el Estadio Monumental.
“Tenemos la invitación y nosotros ya confirmamos la participación, partidos de este tipo son muy importantes para nosotros, vamos a viajar con una planilla muy joven, tenemos a muchos en la Selección, pero creemos en el trabajo y es una buena oportunidad para darles minutos internacionales”, dijo Víctor Badilla.
Todo está listo para el viaje, la salida será el viernes y el regreso el domingo.

Fogueo con España. Los dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol tienen la posibilidad de generar contacto para un posible fogueo de la selección tica ante la actual campeona de Europa.
“Sí existe la posibilidad de hacer contacto con la Federación Española y es una idea que ha salido por la buena relación con el presidente Villar por parte de nosotros y el mismo Rodrigo. Podríamos hacer la gestión”, dijo el federativo Joseph Ramírez.


Fútbol Americano

Celebración. Las calles de Pittsburgh se convirtieron ayer en una marea amarilla formada por miles de aficionados que ondearon las “Toallas Terribles” para darle la bienvenida al equipo de los Acereros, que el pasado domingo ganó por sexta vez el Super Bowl de la NFL.


Tenis

Premio Príncipe de Asturias. El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, anunció que propondrá la candidatura del suizo Roger Federer para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009.


Baloncesto NBA

Nueva marca. El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, anotó 61 puntos en la victoria de su equipo ante los Knicks de Nueva York (126-117) la noche del lunes y estableció la mejor marca de anotación individual lograda en el actual Madison Square Garden (IV) neoyorquino.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, futboldecostarica.com y EFE
Ver comentarios