Enviar
Sepa de...


Fútbol

Leo a Rusia. El defensa izquierdo, Leonardo González, viajó ayer a España, para integrarse a la pretemporada del Rubín de Kazán, actual campeón del fútbol ruso.
González irá para que le realicen las pruebas médicas pertinentes y estará de regreso en Costa Rica el 7 de febrero.

Suspensión de juegos. Por el llamado de cinco jugadores del Deportivo Saprissa a la Selección Nacional, los morados enviaron una nota a la Unafut en la cual solicitaron la cancelación del juego de mañana ante Liberia Mía y del próximo domingo ante Cartaginés.

Destituido Aguirre. El Atlético de Madrid destituyó ayer al técnico mexicano Javier Aguirre por los malos resultados, y será relevado por Abel Resino, con el que el club llegó a un acuerdo para que dirija al equipo hasta final de temporada.

México no teme. México no tiene miedo ni está obsesionado con vencer a Estados Unidos, afirmó el centrocampista Antonio Naelson “Sinha”, al referirse al partido que ambas selecciones disputarán el 11 de febrero, correspondiente a la hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
“Hay rivalidad y son los partidos que se tienen que ganar. Pero no hay miedo. Ellos (Estados Unidos) tienen presión por jugar en casa y nosotros por los últimos resultados”, dijo Sinha.

Fútbol Italia. El Bolonia perdió 1-3 ante Florentina ayer, en juego correspondiente a la jornada 22 del fútbol italiano, que no pudo efectuarse el domingo por la nieve. Concluida esta fecha la clasificación queda de la siguiente forma: Inter es líder con 50, seguido de Milán, 44; Juventus, 43; Génova 40; Fiorentina, 38; Roma, 39; Cagliari y Nápoles con 34, Palermo, 32; Lazio, 31; Atalanta, 30; Udinese, 27; Catania, 26; Siena, 25; Sampdoria, 24; Lecce y Bolonia con 22; Torino y Chievo con 18; Reggina, 14.


Automovilismo


Fórmula Uno. El circuito de Singapur, donde el año pasado se disputó un Gran Premio nocturno de Fórmula uno, será modificado para la carrera del 27 de setiembre siguiendo las recomendaciones de los equipos y de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios