Enviar
Sepa de...


Fútbol


Traspaso en duda. La llegada del delantero Alvaro Saborío al Panionios podría verse truncada porque, el FC Sion habría aumentado el valor de la mitad de su ficha a $1 millón y medio.
En principio se habló de unos $800.000, pero ante el interés del Panionios, el dueño del equipo suizo decidió aumentar el precio de la ficha. Pero ahora surge otro equipo griego interesado en el jugador costarricense, se trata del PAOK Saloniki.

Eliminatoria Sub 17. Honduras y Canadá abrirán el Premundial Sub'17 de la Concacaf que del 21 de abril al 2 de mayo se jugará en la ciudad mexicana de Tijuana con ocho países en busca de cuatro plazas en el Mundial de la categoría, que se disputará en Nigeria. El grupo de estas dos selecciones lo completan Cuba y Estados Unidos.
Guatemala, Costa Rica, México y Trinidad y Tobago, que entrarán en actividad el 22 de abril, forman el otro grupo.

Beckham debe volver. El dueño de Los Angeles Galaxy, club de la Liga de fútbol estadounidense (MLS), Tim Leiweke, aseguró que está tranquilo y que confía en que el inglés David Beckham cumpla su palabra y vuelva de Milán para jugar con el cuadro norteamericano, según establece su contrato.


Boxeo

Retiran licencia. El ex campeón del mundo del peso welter, el mexicano Antonio Margarito, y su entrenador principal, Javier Capetillo, fueron notificados por la Comisión Atlética de California de la suspensión temporal de sus respectivas licencias.
La suspensión se mantendrá en vigor hasta que la Comisión complete una investigación que ha abierto para esclarecer el tipo de substancia extraña que encontraron en el vendaje de Margarito antes de la pelea que perdió contra el estadounidense Shane Mosley, el pasado sábado.


Automovilismo

Rally mundial. El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) marcó el mejor tiempo en el ensayo previo del Rally de Irlanda, prueba que a partir de hoy y hasta el domingo abre el Campeonato del Mundo de esta especialidad.

Olimpiadas


Organización de juegos. Los responsables de Londres 2012 afrontan “la situación más difícil a la que haya hecho frente un comité organizador” debido a la crisis mundial, aseguró en Madrid Mark Howell, director de la división Londres 2012 de la oficina turística “Visit London”.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE


Ver comentarios