Enviar
Sepa de...


Fútbol

Tricolor entrena. La Selección bajó las cargas de trabajo y este viernes realizó su sesión de entrenamiento en el hotel Ramada Herradura, en donde está concentrada, para acelerar la recuperación del grupo.
“Los últimos tres días, prácticamente hemos hecho doble sesión con cargas muy fuertes en lo físico y en lo técnico táctico por lo que era importante dosificar el trabajo”, dijo el asistente técnico Luis Diego Arnáez.

Chinchilla en Austria. El defensor Pablo Chinchilla fue confirmado como nuevo jugador del LASK Linz de la Bundesliga de Austria, con un contrato por seis meses hasta el final de la presente temporada, ya que uno de los zagueros titulares del equipo fue traspasado al fútbol checo.

Harán donación. Además de proponerse recolectar este sábado previo al partido entre Herediano y Brujas muchos víveres, ropa y artículos de uso personal para los hermanos afectados por el terremoto, la dirigencia del equipo Herediano acordó donar el 25% del dinero de la taquilla que se recaude del partido ante Brujas.

Renuncia anunciada. El Real Madrid afrontó este viernes su crisis institucional con el relevo del presidente Ramón Calderón, forzado a abandonar el cargo a consecuencia del escándalo que rodeó la asamblea de socios del pasado diciembre.
Calderón finalizó anticipadamente su mandato después de dos años y medio de gestión, en los que el club blanco logró dos títulos de Liga, el primero con Fabio Capello y el segundo con Bernd Schuster en el banquillo y la contribución de estrellas europeas y latinas, entre ellas los argentinos Fernando Gago, Gabriel Heinze y Gonzalo Higuaín.
Antes de entregar el cetro a su vicepresidente primero, Vicente Boluda, Ramón Calderón, con lágrimas en los ojos, aseguró que se marcha con “las manos limpias y con menos dinero”.


Automovilismo

Rally Dakar. El sudafricano Giniel de Villiers y el estadounidense Mark Miller, primero y segundo en la clasificación general de autos, dirimirán este sábado la lucha por el título en la última etapa del Dakar.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios