Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol

Tricolor avanza. La Selección Nacional de Costa Rica se metió entre las primeras 50 selecciones mejor ubicadas a nivel mundial, al avanzar 6 posiciones en el escalafón de la FIFA. La tricolor era 53 y pasó a ocupar el puesto 47, ahora a solo siete lugares de Honduras, el próximo rival del equipo costarricense en las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

El primer lugar del ranking sigue en poder de España, seguida de Alemania y Holanda.

Argentino manudo. El delantero argentino Cristian Francisco Alfaro, se convertiría en las próximas horas en el nuevo delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, según trascendió ayer en Canal 6. El artillero de 31 años de edad y 1,85 de estatura, ha jugado en su país, además de Bolivia y en este 2008 en Chile, con el Santiago Wanderers.

Oferta a Celso. El Deportivo Saprissa, anunció ayer que en los próximos días le realizarán la última oferta al volante Celso Borges, para que se mantenga en las filas del cuadro tibaseño.
Así lo explicó el vicepresidente deportivo de los morados, Mariano Varela a Radio Monumental, donde aseguró que si Borges y su representante no aceptan la propuesta, no harán nuevas propuestas.

Jornada. Esta es la primera jornada del Campeonato de Verano, que arranca este sábado con el juego Herediano-Brujas, en el estadio Rosabal Cordero, a las 8 p.m. Para el domingo a las 11 a.m., Liberia-Pérez Zeledón, en el estadio Edgardo Baltodano. A las 12 m.d., en el Lito Pérez, Puntarenas-Saprissa. Mientras, a las 3 p.m., en el Guillermo Vargas, Ramonense-Cartaginés, y a las 4 p.m., Carmelita-UCR, en el Carlos Alvarado y San Carlos-Alajuelense, en el Carlos Ugalde.

Automovilismo


Rally Dakar. A falta de tres etapas para que concluya el Rally Dakar Argentina-Chile, los líderes siguen firmes. En la categoría motos el español Marc Coma es primero con un tiempo acumulado de 43h52:30, el francés David Fretigne es segundo a 1h24:50 s.
Mientras, en autos el español Carlos Sainz (Volkswagen) es primero con 38h59:02, seguido del estadounidense Mark Miller (Volkswagen) a 27:31.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE.

Ver comentarios