Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Costa Rica al mundial. El colombiano Reinaldo Rueda, quien actualmente dirige a la selección de Honduras, primer rival de Costa Rica en la hexagonal final rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, reconoce el nivel del plantel tricolor y lo ve en la copa del mundo.


Tras delantero. Luego de la negativa del paraguayo Eugenio Peralta de venir al país a jugar con Liga Deportiva Alajuelense, ya que su esposa le teme a los temblores, la dirigencia a puesto toda su atención en buscar un nuevo delantero, el cual esperan contratar en los próximos días.

Messi ganará. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró "convencido" de que el azulgrana Lionel Messi “tendrá el reconocimiento que merece como mejor jugador del mundo el año que viene”, ya que está llamado a ser “uno de los mejores futbolistas de la historia”.

Maradona aconseja. El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, aconseja al delantero del Atlético de Madrid Sergio “Kun” Agüero, actual pareja de una de sus hijas, que deje el club rojiblanco y fiche por el Inter de Milán.


Automovilismo

Rally Dakar. El piloto español Marc Coma sigue liderando con firmeza el Dakar Argentina-Chile en la categoría moto al término ayer de la décima etapa, en la que el catalán fue sétimo, a más de doce minutos de su amigo y compañero de equipo, Jordi Viladoms, que consiguió su primer triunfo parcial.
Mientras, su compatriota Carlos Sainz (Volkswagen) ganó ayer, y mantuvo el liderato en la categoría de autos.


Béisbol

Critican financiamiento. El contralor de Nueva York, William Thompson, criticó ayer al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, por considerar que ha “mal administrado” el plan de financiación destinado al nuevo estadio del equipo de béisbol de los Yankees.
Thompson acusó a Bloomberg y a la Agencia para el Desarrollo Industrial de la Ciudad de Nueva York (IDA, por sus siglas en inglés) de “incompetencia financiera” en esas negociaciones para esa nueva instalación deportiva, lo que, según dijo, “va a suponer gastos astronómicos para los contribuyentes neoyorquinos”.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios