Enviar
Sepa de


Fútbol

Ranking femenino. La selección nacional de fútbol femenina apareció este viernes en el puesto 46 a nivel mundial, según el ranking de selecciones que publica trimestralmente la FIFA. La representación tica es la quinta mejor ubicada de la CONCACAF, por debajo de la poderosa Estados Unidos (1), Canadá (11), México (22), Trinidad y Tobago (41).

Medford al León. El ex seleccionador de Costa Rica, Hernán Medford, fue designado como nuevo técnico del equipo León de México, el cual participa en la Primera A del balompié azteca. Medford les ganó la partida a los otros candidatos al puesto, a Salvador Reyes y Fernando Quirarte. Pero el nacional no viaja solo, pues le acompaña el uruguayo Marcelo Tulbovitz.

Frenan presupuesto. La noche del jueves estaba previsto que se llevara a cabo en las instalaciones de la Fedefútbol en el Proyecto Goal la asamblea para revisar el presupuesto de la Federación de cara a 2009, pero por falta de quórum no se pudo discutir.
Ahora se realizará una nueva reunión de la Comisión del Control de Gasto el próximo 26 de diciembre y se acordó una nueva asamblea para el 8 de enero.

Copa de Naciones. El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a otros tres jugadores para integrar el equipo que jugará en la próxima Copa de Naciones de la UNCAF en Tegucigalpa.
Los convocados son el delantero Allan Lalín, del Real España, y los centrocampistas Marvin Chávez, del campeón Marathón, y Róger Espinoza, del Kansas City Wizards, de la MLS de Estados Unidos.


Baloncesto

Nuevo jugador. Un refuerzo de lujo mostrará el quinteto Ferretería Brenes en la temporada 2009, se trata de Harold Mitchell, quien obtuvo méritos para volver a vestir la camiseta del tricampeón nacional luego de cumplir una buena campaña con el Liceo de Costa Rica en el presente año.


Galería del Deporte

Dos inmortales más. La noche del jueves se hizo oficial el ingreso del basquetbolista Marlon Goulbourne Baker y el golfista Ramón Jiménez Cooper, a la Galería del Deporte, en un acto realizado en el hotel Ramada Herradura.


* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios