Enviar
Sepa de...


Fútbol


Regresa Cambronero. Tan solo hace dos semanas Daniel Cambronero anunció su retiro del fútbol y ayer el guardameta indicó que regresa a los terrenos de juego, con el equipo de la Universidad de Costa Rica.
Cambronero se reunió con el presidente de la institución, Jorge Chacón, y con el técnico Johnny Chávez y llegaron a un acuerdo por una temporada.

Colaboración. Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a San Carlos, este domingo a las 4.30 p.m. en el estadio Morera Soto, por eso, la junta directiva está pidiendo a los aficionados que donen una bolsa de arroz, frijoles o juguetes para los limonenses que se vieron afectados con las fuertes lluvias. Personeros de la Liga recogerán los víveres que los aficionados donen.

Clásico español. El central italiano Fabio Cannavaro, que mañana visitará con el Real Madrid al Barcelona, en partido liguero, afirmó que su equipo pese a las bajas por lesión acudirá “a muerte” al choque que podría dejar a los madridistas a 12 puntos de su “eterno rival”. “Al Barcelona le están saliendo las cosas fenomenal, pero ahora es distinto. Vamos a ir a muerte porque sabemos que falta mucha gente fuerte como Pepe, Heinze, Van Nistelrooy y Diarra. Pero tenemos una plantilla completa que puede perfectamente ir a ganar”.

Silva milanista. El defensa central brasileño Thiago Emiliano Da Silva, del Fluminense, jugará en el Milán a partir de la próxima temporada, una vez que ambos clubes alcancen un acuerdo para el traspaso del futbolista, informaron los medios informativos italianos.


Crisis económica

Olimpismo. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, cree que dicho organismo “está en condiciones de aguantar la tormenta” financiera mundial, pero advirtió de que “debe estar preparado para cualquier cosa que pueda venir”.

Suspenden carrera. La crisis económica continúa haciendo estragos en las competiciones deportivas, razón por la cual la carrera puntuable para el campeonato del mundo de motociclismo que debía disputarse el 19 de julio en Sudáfrica fue cancelada por sus organizadores, según confirma la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios