Enviar
Sepa de


Fútbol

Liga de Campeones. Estos son los juegos de hoy de la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones: Grupo A: Chelsea-CFR Cluj y Roma-O. Burdeos. En el B, Panathinaikos-Anorthosis y Bremen- Inter, en el C, Basilea-Sporting Lisboa y Barcelona- Shakhtar Donests y en el D, PSV Eindhoven-Liverpool y O. Marsella-Atlético Madrid. Mañana: en el E, Man. United-Aalborg y Celtic-Villarreal, en el F: Steaua- Florentina y O. Lyon-Bayern Munich, en el G: Porto-Arsenal y Dinamo Kiev-Fenerbahçe y en el H, Juventus-BATE Borisov y Real Madrid-Zenit San Petersburgo.

Nuevo accionista. En declaraciones a www.everardoherrera.com, el presidente del Puntarenas FC, Adrián Castro, dio a conocer que el equipo Celaya de México, se convierte en el nuevo accionista del cuadro chuchequero.
Castro explicó que la negociación viene desde hace “cuatro o cinco meses, cuando existió interés de parte del señor Alejandro Márquez, que es el dueño del equipo Celaya de México, de participar en la conformación accionaria del equipo”.
El acuerdo final entre las partes se definiría ayer mismo.

Brujas a México. El Brujas FC viajará a inicios del año próximo a territorio mexicano, para ser el rival de los Dorados de Sinaloa, equipo que realizará la presentación oficial de su planilla ante el cuadro tico. La información la confirmó el gerente del club mexicano, Jorge Alarcón, quien explicó que el juego será el sábado 3 de enero a las 7 p.m. en el Estadio Banorte, de la ciudad de Culiacán, México.

Juego de beneficencia. El Club Sport Herediano se medirá al equipo de Locutores de Radio Heredia este jueves a partir de las 7 p.m., en el estadio Rosabal Cordero, para recoger fondos para el Hogar de ancianos Alfredo y Delia González. El valor de la entrada es de ¢1.000.


Grandes Ligas


Salón de la Fama. El Comité de Veteranos del Salón de la Fama del béisbol profesional eligió ayer al ex segunda base Joe Gordon como nuevo miembro, que será aceptado de manera oficial el próximo agosto en Cooperstown, Nueva York.

* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios