Enviar
Sepa de...


Automovilismo

Honda se retira. Honda Motor anunció este viernes oficialmente que se retira de la Fórmula Uno a finales de este año debido a los elevados costos de su equipo causados por la crisis económica global y confirmó que su escudería está en venta.
Con la situación actual de crisis, se prevé que otras escuderías se vean obligadas a tomar medidas similares, según la agencia local de noticias.

Otro que se va. La marca alemana Audi deja la serie ALMS -American Le Mans-, la más importante de automóviles deportivos, arrastrada por la crisis general del mundo de la automoción.


Regata

Transat 2009. Costa Rica será la meta de la competencia de regata "Transat 2009 Jacques Vabre", uno de los eventos náuticos más importantes del mundo, el cual saldrá de Francia en noviembre de 2009.
El "Transat 2009 Jacques Vabre", se realiza cada dos años y en 2009 recorrerá un total de 4.340 millas, con salida en el puerto de Le Havre en Francia, y llegada a puerto Limón, luego de cruzar el Atlántico, en el mismo participarán 124 navegantes procedentes de 13 países.


Baloncesto


Ayuda para Limón. La noche de sábado en el gimnasio Eddy Bermúdez de Limón se realizará un partido de baloncesto benéfico entre el equipo de la primera división de Limón y un combinado de jugadores limonenses que militan en equipos de la capital.
La entrada a la actividad consiste en llevar un regalo o comida, que será donada a los Albergues de Bribrí y de Matina.
Entre los jugadores que irán a colaborar con su provincia están Henry Martínez, Daniel Simmons, Héctor Cheper, Leonel Campbel, Enrique Peterkin, David Carneguie, Lemark Clark, Iván Jaen y William Mason.


Fútbol Americano

O.J. Simpson condenado. Una jueza de condado en Nevada sentenció este viernes al ex astro del fútbol americano y locutor de televisión O.J. Simpson a un mínimo de 15 años de prisión por varios cargos, entre ellos el robo a mano armada y secuestro.
Los hechos ocurrieron el 13 de setiembre de 2007, cuando Simpson y varios acompañantes entraron por la fuerza y armados en una habitación de un hotel de Las Vegas para recuperar varios objetos firmados y artículos deportivos que la ex estrella del fútbol americano consideraba de su propiedad.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios