Enviar
Sepa de...


fútbol

Nuevos brumosos. El Club Sport Cartaginés se aprovechó de la salida de los futbolistas Kenneth Vargas y Alberto Jiménez del Club Sport Herediano y desde ayer pasaron a formar parte del equipo azul.

Gómez con Carmelita. Ronald Gómez podría asumir la dirección técnica de la Asociación Deportiva Carmelita, donde podría convertirse en jugador al mismo tiempo para el Campeonato de Verano. La información trascendió ayer en radio Columbia.

Eriksson ratificado. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ratificó ayer al sueco Sven-Göran Eriksson como seleccionador nacional, aunque mostró insatisfacción por la forma apurada en la que el equipo avanzó a la hexagonal que el próximo año definirá a los clasificados de la Concacaf al Mundial de Sudáfrica 2010.

Dunga motivado. El seleccionador de Brasil, Dunga, afirmó que el "reconocimiento" que le hace la FIFA al incluirlo en una lista oficiosa de los mejores capitanes de la historia, le ha dado "más fuerzas" para seguir en el cargo y con sus "convicciones".

Niegan quiebra. El Valencia FC emitió ayer un comunicado en el que niega que esté en quiebra, ratifica la existencia de un plan de viabilidad económica para el club y muestra su confianza en las entidades financieras que, hasta la fecha, han apoyado a la sociedad.

Fichaje merengue. El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que milita en el Ajax Amsterdam, es el primer fichaje invernal del Real Madrid, según informó el club madrileño en su sitio oficial de Internet.


Baloncesto NBA

McGrady lesionado. El escolta estrella de los Rockets de Houston, Tracy McGrady, volvió a ser actualidad por los problemas de las lesiones, con la que sufre en la rodilla izquierda, y que le forzará a ser baja por al menos tres semanas.
McGrady, que desde la pasada semana siente dolores en la rodilla, ha tenido que comenzar un periodo de rehabilitación para superar los problemas sin que pase por el quirófano.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios