Enviar
Sepa de...


fútbol


Tres fuera. La administración del club y el técnico Paulo Wanchope, les comunicaron ayer a los jugadores Luis Daniel Vallejos, Alberto Jiménez y Franklin Chacón, la decisión técnica de no contar con ellos para el campeonato de verano 2008, por lo que ahora ellos valoran las opciones que mantienen para vincularse a otros clubes.
Con la salida de estos tres jugadores la lista se extiende a cuatro, pues desde este lunes Luciano Rodríguez dejó de pertenecer al equipo.

Guatemala se clasificó. La selección sub'17 de fútbol de Guatemala venció ayer 0-1 a la de Panamá en el partido de vuelta de la repesca de la Uncaf y se clasificó al Premundial de la Concacaf que se disputará el próximo año en México.


Ciclismo


Bonilla campeón. El costarricense José Adrián Bonilla se coronó ayer campeón de la XXVIII Vuelta Ciclista a Chiriquí, tras cumplirse la decimotercera y última etapa, ganada por el panameño José Rodríguez.
Bonilla registró un tiempo de 28 horas, 55 minutos y 54 segundos en la clasificación general individual, escoltado por sus compatriotas Gregory Brenes (28h 59:03) y José Montero (29h 01:43).
El panameño Rodríguez empleó 2 horas, 10 minutos y 9 segundos para ganar en la última etapa, que recorrió los 108 kilómetros programados, en un circuito cerrado por las calles de la ciudad de David, capital de Chiriquí.

Armstrong regresa. El ciclista estadounidense Lance Armstrong, del Astana, informó ayer a través de su página personal en Internet que en 2009 participará en el Tour de Francia, carrera que ha ganado en siete ocasiones.

Voleibol

Triunfo tico. Costa Rica venció a Honduras en la segunda jornada del XV Campeonato Centroamericano de Voleibol que se disputa en Nicaragua, por un marcador de 3-0.
Con parciales de 25-23, 25-13, 25-15, los ticos se llevaron la victoria. Una de las ventajas para los ticos fue la altura, la cual fue aprovechada por jugadores como el atacante Richard Smith.
El próximo compromiso de la Selección Nacional será hoy cuando se enfrente al conjunto de Guatemala.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios