Enviar
Sepa de...


Fútbol

Descartado el Fello Meza. Ante una solicitud por parte de los jugadores manudos, el encuentro que tendrá como local Alajuelense en semifinales ante Brujas o San Carlos será en el estadio Morera Soto. Esto a pesar de que ya se había acordado utilizar el estadio brumoso para ese partido crucial.

Costa Rica favorita. A 561 días de que se inicie la Copa del Mundo, la página web de la FIFA señala que Costa Rica, junto con Estados Unidos y México son los tres grandes favoritos para avanzar con boleto directo a Sudáfrica 2010.
Tras los favoritos, FIFA elogia el desempeño de la Selección de Honduras y la pone como cuarto aspirante, candidato a pelear la repesca ante el quinto lugar de Sudamérica.

Descartado fogueo. En vista de la necesidad del técnico Rodrigo Kenton de tener al menos un fogueo antes del inicio de la hexagonal mundialista, surgían como opción dos países Canadá y Guatemala. Sin embargo, en declaraciones a Radio Columbia, Joseph Ramírez, secretario del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, afirmó que no hay nada concreto con estas escuadras y que de conseguirse algún fogueo, será fuera de nuestro país con posibilidad de que sea contra una nación sudamericana.


Ciclismo

Vuelta a Chiriquí. El costarricense José Adrián Bonilla ganó ayer la novena etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a Chiriquí y asumió el liderato de la clasificación general individual, con un tiempo acumulado de 19 horas, 23 minutos y 28 segundos.
Bonilla se impuso en la contrarreloj individual a 39,2 kilómetros, con un tiempo de 51 minutos y 32 segundos.
El también costarricense Gregory Brenes (52.04) llegó segundo en la novena etapa, él es la escolta de Bonilla en la clasificación general individual, con un tiempo acumulado de 19 horas y 24 minutos.


Baloncesto

Chavarría se va. El distribuidor Cristian Chavarría no seguirá más con el quinteto de Ferretería Brenes-Barva, luego de que el jugador y dirigentes no lograron un acuerdo satisfactorio. Esta información la dio a conocer Guillermo Montero, presidente del equipo tricampeón.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios