Enviar
Sepa de...


Fútbol

Montero lesionado. El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Cristian Montero, no podrá actuar en el primer compromiso de la tricolor en la hexagonal eliminatoria, tras acumular su segunda tarjeta amarilla. Asimismo, se perderá el choque de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Club Sport Cartaginés, el próximo domingo, pues salió lesionado.

Presidente brumoso. José Luis Rodríguez, “El Puma”, fue designado la noche del miércoles como el nuevo presidente del Club Sport Cartaginés, tras recibir el 94% de los votos. Belisario Solano era quien aspiraba también al cargo, pero se retiró, con lo cual le quedó el camino abierto a Rodríguez.

Fogueos. La selección sub20 de Costa Rica viajará a territorio suramericano para foguearse con su homóloga de Venezuela, los días 6 y 7 de diciembre próximo. Esta representación es dirigida por Ronald González.

Blanco al Santos Laguna. El delantero Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire de Estados Unidos, fue contratado por el equipo Santos Laguna para disputar la liguilla por el título del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Nuevo equipo. El internacional estadounidense Landon Donovan, delantero de Los Angeles Galaxy que estaba a prueba en el Bayern Múnich desde hace una semana, recibió el visto bueno del técnico alemán Jürgen Klinsmann y jugará en la Bundesliga.

Con buena nota. La selección argentina de fútbol mostró otra actitud y ganó bien 1-0 en Glasgow, ante Escocia, el amistoso que marcó el debut de Diego Maradona como entrenador del equipo albiceleste, dice la prensa deportiva de Buenos Aires.


Automovilismo

Fórmula Uno. El campeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, se puso ayer en el circuito de Mugello al mando del Ferrari F2008, el regalo que la marca italiana le había ofrecido como recompensa por su nuevo título.
Rossi dio dos giros alrededor del circuito con el F2008, en el que se había estampado un número 46, como el que lleva en su Yamaha de Moto GP, y los mecánicos de la escudería pudieron evaluar el buen funcionamiento del monoplaza.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios