Enviar
Sepa de...


Fútbol

¿Ronaldo se retira? El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, tras diez meses fuera de los terrenos de juego por la grave lesión en su rodilla izquierda, está meditando su posible retirada. “No sé si continuar jugando o retirarme definitivamente. Aún no he tomado una decisión”, explica Ronaldo en una entrevista publicada en el diario La Gazzetta dello Sport.

Eto’o con Barcelona. La plantilla del Barcelona volvió ayer a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales, pero con la presencia de Samuel Eto’o, quien finalmente no viajó a Sudáfrica para disputar con Camerún un amistoso frente a la selección de aquel país.

Morados por liderato. El Deportivo Saprissa buscará esta noche una victoria ante Carmelita, que le permita asegurarse el liderato general del Campeonato de Invierno. El juego está programado para las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa.

Partido mañana. El Comité de Competición reprogramó para mañana a las 4 p.m., en el estadio Cuty Monge, los ocho minutos que le faltan al encuentro entre la Universidad de Costa Rica y Cartaginés, y a puerta cerrada.

Investigación. No conforme con la resolución que en su momento dio a conocer la Liga de la Primera División, sobre el supuesto soborno del equipo Liberia Mía al central Vinicio Mena, es que la Fedefútbol determinó reabrir el caso de investigación, ya que la resolución de los fiscales de la Unafut se encuentra escasa de fundamentos.


Tenis


Copa Davies. La duda, sobre quién acompañará en el equipo español a David Ferrer en los individuales en la primera jornada de mañana de la final de Copa Davis, bien Fernando Verdasco o Feliciano López, es el debate en esta eliminatoria que decide el título, la primera entre dos países de habla hispana y la primera que se disputa en Latinoamérica.


Automovilismo

Rally Dakar. Los españoles Marc Coma (KTM) y Joan “Nani” Roma (Mitsubishi Racing Lancer) reconocieron que parten con el mismo objetivo para la próxima edición del Rally Dakar, que no es otra que ganarlo y entrar en el “libro de oro” de esta competición, que por primera vez se disputará en territorio suramericano, entre Argentina y Chile.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios