Enviar
Sepa de...


Fútbol

Jugadores separados. Los malos resultados de las últimas jornadas en la escuadra de Liberia Mía, parecen estar cansando a la dirigencia pampera y ayer se tomaron las primeras medidas del caso al sacar del equipo a Max Sánchez y Kennett García.

Goleada a la pobreza. Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario “golearon” por sexta vez a la pobreza, en un encuentro en el que se rodearon de amigos en Fez, por primera vez en el continente africano, donde “Zizou” desató la locura en cada uno de sus movimientos y “Ronie” demostró que su vuelta a los campos aún está alejada. Este partido se hizo con el objetivo de concienciar al mundo de la pobreza existente.

Apoyo a Schuster. El técnico alemán Bernd Schuster vio ayer como el director deportivo del Real Madrid, Predag Mijatovic, le expresó públicamente su “plena confianza” y la del club, pero también las palabras del montenegrino dejaron entrever una “fecha de caducidad” en el caso de que el rumbo del equipo no se enderece inmediatamente.

Chapines a EE.UU. La selección de Guatemala viajó ayer a Estados Unidos en busca de un milagro en el partido de mañana por la eliminatoria del Mundial de Sudáfrica 2010, aunque tiene pocas esperanzas de pasar a la ronda final. El equipo guatemalteco, dirigido desde el pasado 31 de octubre por el guatemalteco Benjamín Monterroso, se juega la última carta frente a Estados Unidos, pero su clasificación a la hexagonal final no depende solo de su victoria, sino también de una derrota de Trinidad y Tobago frente a Cuba.


Baloncesto NBA

Garnett suspendido. El alero estrella de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, fue suspendido con un partido sin sueldo por la acción de golpear al pívot australiano de los Bucks de Milwaukee, Andrew Bogut, durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado fin de semana.


Automovilismo

Presidente en torneo. El presidente de Bolivia, Evo Morales, correrá una etapa del “Gran premio nacional de automovilismo”, confirmó el viceministro de Deportes, el ex futbolista Miguel Aguilar, que ejercerá como copiloto del mandatario.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios