Enviar
Sepa de...


Fútbol

Rodríguez destacada. La FIFA elogió ayer la participación de la delantera costarricense Raquel Rodríguez Cedeño, de quien señala que “forma parte seguramente de las revelaciones de la primera fase” del mundial de Nueva Zelanda, en el que recientemente participó la tricolor.

Sin Messi. Diego Armando Maradona, nuevo seleccionador argentino, aseguró en Barcelona que respetará el acuerdo alcanzado entre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el Barcelona para no convocar a Lionel Messi para los próximos partidos amistosos.

Empate Carmelo. Los equipos de Carmelita y Ramonense empataron 1-1, la noche del miércoles en juego de reposición. El primer gol del juego fue obra del carmelo Mauricio Mora, en el min. 9. Empató para los poetas John Jairo Quiñones al min. 95.

Cancha sintética. Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo su último partido en la cancha natural del estadio Morera Soto. Esto porque a partir del 23 de noviembre se comenzará a instalar el césped sintético. Este es un gran paso que da la dirigencia manuda, ya que desde hace mucho tiempo se estaba gestionando el cambio, con el fin de que el club tenga mayores beneficios tanto en lo deportivo como en lo comercial.

Apoyo a Obama. El ex futbolista brasileño Pelé aseguró que hizo mucha fuerza por la victoria del candidato demócrata Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos debido a su esperanza en un cambio y no apenas por el color de su piel.


Tenis

Beca para Núñez. Las buenas noticias llegan para el tenista Pablo Núñez, quien gracias a las gestiones propias de la Federación Costarricense de Tenis y el Comité Olímpico de Costa Rica, se le asignó una beca de $7.480.72 (T.C.C. ¢551.03 ) para que continúe con su preparación en este deporte.

Masters femenino. La estadounidense Venus Williams se vio favorecida por el desigual juego de su hermana Serena, a quien derrotó ayer por 5-7, 6-1 y 6-0 para alcanzar las semifinales del Masters femenino que se disputa en Doha.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios