Enviar
Sepa de...


Fútbol


Ronaldo descarta oferta. El delantero brasileño Ronaldo descartó la oferta que el Siena italiano le hizo para hacerse con sus servicios, afirmó el representante del jugador, Fabiano Farah.
“No hay ninguna posibilidad de que juegue en el Siena. Agradecemos el interés, pero con todo el respeto hacia el Siena, después de pasar nueve meses luchando para recuperarse de una lesión, Ronaldo no puede jugar en un equipo que lucha para no descender”, explicó Farah en una entrevista a globoesporte.com.
Juego en el Fello Meza. La Unafut confirmó que el encuentro entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano podrá realizarse el domingo a las 11 a.m. en la cancha del estadio Fello Meza. La junta directiva brumosa solicitó a la Unafut una investigación de los hechos reportados por el cuerpo arbitral en su reporte en el juego frente a Liberia Mía el pasado miércoles 22 de octubre.

Inzaghi renueva. El delantero Filippo Inzaghi renovó hasta el 30 de junio de 2010 su contrato con el Milán, donde juega desde la temporada 2001-2002, confirmó el club de fútbol italiano.
Esta renovación supone una prolongación de un año más del vínculo laboral que el delantero tiene actualmente con el Milán, equipo que considera a Inzaghi, de 35 años, uno de sus jugadores más importantes.


Béisbol


Premio. El veterano lanzador Greg Maddux volvió a conseguir el premio Guante de Oro, su decimoctavo como profesional, para superar su propia marca dentro de la Liga Nacional del béisbol profesional.


Automovilismo


Fórmula Uno. El piloto británico Lewis Hamilton recibió un emocionante recibimiento en la sede del equipo McLaren-Mercedes en Woking (Reino Unido) ayer tres días después de alcanzar la gloria en el emocionante Gran Premio de Brasil.

Rally Mundial. El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil anunció ayer el calendario de la próxima temporada del Mundial de Rally, que estará formado por 12 carreras, tres menos que este año. La principal novedad es que debido al principio de rotación establecido por la FIA el Rally de Montecarlo, por primera vez en su historia no forma parte del calendario.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios