Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cartaginés ganó. El Club Sport Cartaginés alcanzó una gran victoria al vencer de visita a San Carlos 3-1, ayer al mediodía, en juego de reposición de la jornada 13.
En los primeros minutos mucho estudio de parte de los dos equipos, lo que hizo que las anotaciones llegaran en la etapa complementaria. En el min. 62, Albán Gómez cobró un tiro libre que convirtió en gol Bill González y al min. 69, en un tiro libre por la izquierda, Carlos Rodríguez con buena potencia a puerta puso el 2-0.
Los de casa encimaron pero muy desesperados y esto lo aprovechó otra vez Rodríguez, que sacó un centro para que Bill nuevamente anotara al min. 76, el 3-0. Las variantes de Arguedas no surtían efecto; sin embargo, en el min. 85 Sánchez se salió del libreto y abrió la defensa por el centro, pasó a Marvin Calvo quien de taco sirvió el balón a Kenneth Solano que remató para el 3-1, definitivo.


Elecciones en EE.UU.

NBA con Obama. El mundo del básquet está claramente al lado del candidato demócrata Barack Obama. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de algunos de los jugadores de la NBA que han hecho pública su preferencia
LeBron James o Greg Oden no han escondido su apoyo total por el senador demócrata. Reconocer votantes republicanos entre los jugadores de la NBA es muy difícil. La mayoría prefiere mantenerlo en privado, quizá para evitar suspicacias de los aficionados.
LeBron James, de Cleveland: “un día muy importante para Estados Unidos porque el cambio ya se veía venir desde hace tiempo, finalmente va a concretarse en Obama”.
Greg Oden, de los Blazers: “Hay aspectos de su programa que comparto plenamente. Seguro que cuidará la educación, los derechos civiles y la sanidad”.
Baron Davis, Los Angeles Clippers: “Marcará la diferencia con los republicanos que no han sabido dar respuesta a los problemas de Estados Unidos. Necesitamos un nuevo impulso como país y Barack es la referencia que necesitamos”.
Mientras, Spencer Hawes, de Sacramento King, comentó. “Si queremos acabar con el terrorismo y evitar la subida de impuestos, la única alternativa válida es McCain”.


*Redactó Susana Ruiz, colaboró Roy Avalos, corresponsal en San Carlos
Ver comentarios