Enviar
Sepa de…

Fútbol

Empate entre ticos. El partido de la MLS por la semifinal de la Conferencia del Este entre New England Revolution y Chicago Fire quedó empatado 0-0 y se tendrá que definir en la vuelta. Gonzalo Segares vio acción, mientras Gabriel Badilla cumplió sanción y Andy Herron no fue convocado.


Técnico chapín. Benjamín Monterroso es el nuevo técnico de la Selección de Guatemala, confirmaron los dirigentes del fútbol chapín —en sustitución del catracho Ramón Maradiaga—, y dirigirá el último partido frente a Estados Unidos.

Sede nueva. Carmelita inscribió ante el Comité de Competición de Unafut la cancha del Allen Riggioni de Grecia como sede alterna, ante las malas condiciones de la cancha del Carlos Alvarado. Aunque este domingo jugarán en esa cancha.

Automovilismo

Alonso a la cabeza. El español Fernando Alonso (Renault) marcó el ritmo durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última cita del Mundial de Fórmula Uno, que se corre el domingo.

Rally Mundial. El finlandés Mikko Hirvonen (Ford), ganó la primera etapa del rally de Japón, disputada el viernes, seguido de su compañero Jari-Matti Latvala, y el francés Sebastien Loeb (Citroën).

Tenis

Torneo. Eduardo Jarolim y el argentino Bernardo Palacios; Melissa Golfin y Camila Quesada protagonizarán las finales masculina y femenina del torneo Renault que se disputa en el tenis club. Ellos dejaron por fuera en semifinales, a Alfredo Núñez, Enrique Naranjo, Carolina Miño y María Moya, respectivamente.

Jornada de lesiones. Curioso lo sucedido en los cuartos de final del Masters Series de París al abandonar el torneo los máximos exponentes del tenis mundial de los últimos tiempos, Rafael Nadal y Roger Federer por lesión.
Nadal se retiró con problemas en su rodilla derecha cuando perdía contra Nikolay Davydenko por 6-1 y tras disputarse 47 minutos de juego y catapultó al ruso a las semifinales frente a David Nalbandian.
Mientras, Federer no se presentó a disputar su encuentro contra el estadounidense James Blake a causa de los dolores dorsales.

*Redactó Cristian Williams, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios