Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Acuerdo de pago. Con la firma de un convenio de pago, ayer el Brujas se sumó a la lista de equipos que este año han cancelado su deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social o han firmado un arreglo de pago. Para finiquitar el convenio los hechiceros pagaron ayer la suma de ¢26,3 millones por concepto de aportes a la Ley de Protección al trabajador. Además, se comprometió a saldar en un lapso de dos años, los ¢92,7 millones restantes.


Críticas. Diego Maradona afirmó ayer que se ríe cuando hablan de su inexperiencia como entrenador de fútbol, un día después de haber sido designado seleccionador argentino.
“Me causan gracia los que dicen que no tengo experiencia. Puede ser, pero yo tengo a Carlos (Bilardo) acompañándome. Además, tengo más de 20 años en la selección”, indicó el ex futbolista.

Finalistas. Iker Casillas, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Fernando Torres, David Villa y Xavi Hernández son los seis españoles que figuran entre los candidatos a convertirse en el mejor jugador de 2008 de FIFA, junto a los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi, y el portugués Cristiano Ronaldo.
La FIFA anunció ayer la lista de 23 aspirantes a relevar al brasileño Kaká, en la cual figuran también el ruso Andrei Arshavin, el holandés Ruud van Nistelroy, el camerunés Samuel Eto’o, los ingleses Steven Gerrard, John Terry y Frank Lampard, el portero italiano Gianluiggi Buffon, el marfileño Didier Drogba y el propio Kaká.


Balonmano

Juego internacional. Desde el pasado martes y hasta el sábado se desarrolla en el gimnasio del Liceo de San Marcos de Tarrazú el Quinto Torneo Internacional de Balonmano, con la participación de nueve equipos nacionales y representativos de ambas ramas procedentes de El Salvador y Guatemala.
Por Costa Rica intervienen equipos colegiales de Tarrazú, Santa Cruz, La Cruz, Sabanilla, Turrialba, Siquirres, Grecia, Liberia y Heredia. Los juegos se realizan todos los días de 9 a.m. a 9 p.m.


Ciclismo


Ranking. El corredor venezolano Manuel “El Gato” Medina se ubicó en el primer lugar del ranking individual del América Tour UCI de ciclismo correspondiente a la temporada de ruta 2007-2008. Mientras, el mejor tico en el escalafón mundial es Henry Raabe, en el sexto lugar.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE

Ver comentarios