Enviar
Sepa de...


Fútbol

Encendido. Froylan Ledezma sigue dando que hablar por sus buenas actuaciones con el FC Trenkwalder Admira de Austria, ya que volvió a marcar un gol que le dio la victoria a su equipo sobre el Wurmla 0-1.
El gol de Ledezma llegó al min. 22 y sumó así tres goles en los últimos dos compromisos. Pero la racha del tico se verá frustrada debido a que también salió expulsado por reclamar fuertemente un fuera de juego que se le había señalado.

Leo lesionado. Leonardo González deberá guardar reposo de dos a tres días luego de que se le determinara una contractura en el músculo aductor de su pierna derecha. El ultrasonido realizado no arrojó ninguna lesión grave por lo que la participación del lateral izquierdo para el juego contra la Universidad de Costa Rica se definirá el sábado.

Arreglo de pago. Brujas FC firmará hoy un convenio de pago con la Caja Costarricense de Seguro Social, por lo que se brindará una conferencia de prensa en la Gerencia de Pensiones del ente nacional con la presencia de su presidente Minor Vargas.

Cartagos a revisión. Según el cuerpo médico del Cartaginés los jugadores lesionados serán valorados mañana para determinar si pueden jugar el domingo frente a San Carlos. De momento se reportan con lesiones Oscar Seravalli, quien presenta un tirón en su muslo izquierdo; Leonardo Madrigal, con un esguince grado uno en su tobillo derecho, y Esteban Granados, quien ya inició su trabajo de campo y físico.

Ganó el Brescia. El Brescia del tico Gilberto Martínez consiguió su tercer triunfo consecutivo en la serie B de Italia al imponerse 1-0 al Salernitana. El costarricense actuó todo el encuentro y sigue con buen retorno tras su lesión meses atrás.

Sanciones. Con ¢104 mil de multa y un juego de suspensión, Kevin Cunningham, de Carmelita, fue quien recibió la mayor sanción. Luis Lara (Pérez Zeledón) un partido de suspensión y una multa de ¢52 mil por conducta violenta y ¢50 mil por faltar al juego limpio.
Kraesher Mooke (Brujas) y Rigo Ramírez (Carmelita) un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil. Pablo Salazar (Liberia) un partido de suspensión y una multa de ¢34 mil. Mauricio Solís (Herediano) un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil por malograr una oportunidad manifiesta de gol y ¢50 mil por faltar al juego limpio con dicha acción.

Ver comentarios