Enviar
Sepa de...


Fútbol


Entradas. El Deportivo Saprissa anunció los precios para el partido contra Brujas FC del domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa. Las entradas tienen un valor de ¢2 mil sol y sombra, ¢5 mil platea y ¢8 mil palco.

Gafour lesionado. El francés Michel Gafour, que milita con el equipo de Liberia Mía estará cerca de un mes fuera de las canchas, luego de ser operado de los meniscos para corregir algunos problemas. De volver a tiempo lo haría para las últimas jornadas de la fase regular.

Granados en terapia. El volante Esteban Granados ya inició su terapia de recuperación de la operación a la cual fue sometido por la ruptura de menisco en la pierna izquierda. Según el jugador durante el trabajo realizado de pesas, no sintió ningún tipo de molestia.

Amistoso. Dos tantos de Thierry Henry sirvieron a la selección francesa para remontar ayer el gol logrado por Túnez en el estadio de Francia y ganar el juego amistoso 3-1 que deja en su puesto al seleccionador galo, Raymond Domenech.


Surf

Pilurzu a competir. El surfo nacional Federico Pilurzu inicia hoy su segunda participación en este mes en Brasil, esta vez en el Maresia Surf International, que se realiza en Prai Brava, Itají, novena fecha de la Serie de Calificación Mundial. El joven de Tamarindo competirá en el heat 10 ante Corey Ziems de Australia, así como los brasileños Rafael Becker y Gabriel Galdino. Este evento finaliza el próximo domingo.


Boliche


Torneo La Raza. Después del segundo día de competencia, el equipo Nokia, compuesto por Chris Williams, Alberto Lizano, Armando Dambrosio y Juan Carlos Juárez encabeza el evento por equipos de la XXX edición del torneo La Raza, que se compite en el boliche Dent. Este equipo suma ya 6.767 pines con un promedio de 211,47. Detrás de ellos está la Federación Venezolana de Boliche con 6.581 (205,66) y tercero Ferretería Digital.
En el evento femenino las venezolanas Jackeline Gerani y Jennifer Cuicas siguen comandando con 3.074 pines (192,13), ahora seguidas de sus compatriotas Trina Andrade y Milda Dos Ramos, 2.863 (178,94) y la buena noticia es que las ticas Viviana Delgado y Ghiselle Araujo del equipo Hotel Irazú, se metieron de terceras con 2.847 (177,94).

*Redactó Luis Rojas, consultó boletines de prensa y EFE


Ver comentarios