Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cambio de cancha. Si la gramilla del estadio Morera Soto queda en malas condiciones luego del concierto de hoy del cantante colombiano Juanes, la dirigencia rojinegra valora la posibilidad de tomar como sede ya sea el estadio Fello Meza de Cartago, o el Cuty Monge de Desamparados.

Críticas. Las quejas recibidas por los deficientes arbitrajes costarricenses parecen no tener fin. Esta vez fue el director técnico del Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, quien salió sumamente molesto tras el juego que empataron 4-4 frente al Dynamo, por el arbitraje del silbatero tico Walter Quesada.

López técnico. Harold López, asistente técnico de Carmelita, dirigirá a los de la barriada, mientras nombran al nuevo estratega. Esto debido a la decisión que tomó la junta directiva la noche del martes de destituir a Mauricio Montero de su cargo por los malos resultados que ha cosechado el equipo, que aún no gana en el campeonato.

Al quirófano. El futbolista del Club Sport Cartaginés, Oscar Esteban Granados, será operado hoy por un problema de meniscos. Granados dijo que tomó la decisión de operarse de una vez para prevenir que avance.

Convocado. El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó al delantero Adriano Leite, del Inter, para suplir a Luis Fabiano en los dos próximos partidos de las eliminatorias mundialistas de la “canarinha”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).


Tenis


Trono femenino. La serbia Jelena Jankovic, de 23 años, recuperará el próximo lunes el puesto de número uno del mundo del tenis femenino, anunció la Asociación de Tenis Femenino (WTA).
Jankovic sustituirá al frente de la clasificación mundial a la estadounidense Serena Williams por méritos propios, ya que este año lleva ganados más partidos que ninguna otra jugadora.

Federer sin jugar. El suizo Roger Federer se borró de la lista de participantes en el torneo de tenis de Estocolmo, uno de los clásicos de pista cubierta que comenzará el lunes, y no sabe en qué momento de lo que queda del año volverá a competir.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios