Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 01 octubre, 2008



Sepa de...


Fútbol

Medford dejó Herediano. La administración del Club Sport Herediano tomó la decisión ayer de no contar más con los servicios de Hernán Medford como director deportivo, por asuntos meramente presupuestarios.

Sanabria a la cancha. El jugador juvenil Andrés Sanabria volvió a las canchas el pasado domingo después de estar ausente más de un año, debido a una fuerte lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Recuerdo. Las huellas de las legendarias piernas torcidas del futbolista brasileño Mané Garrincha entraron ayer a la “calzada de la fama” del estadio Maracaná, al lado de las de Pelé, con quien ganó dos mundiales. Por su prematura muerte en 1983, Garrincha era uno de los pocos jugadores relevantes de la historia de Brasil que no habían dejado sus pies en el cemento de la “calzada” del Maracaná.

Amistosos. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó la celebración de un amistoso entre Brasil y Portugal el próximo 19 de noviembre, que será el primer partido no oficial del equipo “canarinho” en tierras brasileñas desde 2002.
Mientras, La selección mexicana de fútbol se enfrentará el próximo 12 de noviembre con la de Ecuador, en la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona), en un partido que servirá a ambos equipos como preparación para las eliminatorias mundialistas.


Baloncesto


Cuartos de final. El quinteto de Ferretería Brenes-Barva desea imponer a partir de hoy, a las 8.30 p.m. en el gimnasio de Santa Ana, sus condiciones en el primer juego de la serie de cuartos de final del torneo de clausura que disputará ante Coyotes de Santa Ana, para avanzar sin problemas a la semifinal y enrumbarse al tricampeonato.


Automovilismo

Fórmula Uno. Las escuderías de Fórmula Uno Ferrari y McLaren-Mercedes mostraron su desacuerdo con la política del auto de seguridad que decidió el Gran Premio de Singapur el pasado domingo y se quejaron de los baches del trazado urbano.
La aparición del auto de seguridad acorta las distancias entre los pilotos y convierte algunas carreras en “impredecibles”, algo que para el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, estropea este deporte, según recoge la Gazzetta dello Sport.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE