Enviar
Sepa de


Fútbol

Suspendido partido. El encuentro entre San Carlos y Carmelita, correspondiente a la jornada nueve del campeonato de Invierno, que debía efectuarse anoche en el estadio Carlos Ugalde, fue trasladado para hoy al mediodía, ya que las fuertes lluvias que cayeron en la noche impidieron que se jugará por el mal estado de la cancha.

Buen desempeño. En medio de un sinnúmero de elogios hacia el costarricense Gilberto Martínez por parte de los periodistas italianos durante la transmisión, el Brescia igualó a 0 como local ayer frente al Parma.
Martínez llevó la banda de capitán y participó los 90 minutos en un partido más que contabiliza el costarricense, a quien se le nota la buena recuperación, luego de más de dos años de estar fuera de los terrenos de juego.


Béisbol

Empate. Los Medias Blancas de Chicago derrotaron ayer ocho carreras por dos a los Tigres de Detroit en el último juego de temporada regular, y con la victoria alcanzaron a los Mellizos de Minnesota en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.
El héroe del partido fue el segunda base cubano Alexei Ramírez, quien impuso un récord para novato al conectar su cuarto grand slam de temporada en el sexto episodio que quebró un empate a dos y preservó el triunfo para el lanzador Gavin Floyd.
Medias Blancas y Mellizos, los dos con marca de 88-74 se miden hoy en Chicago y el ganador enfrentará a los Rays de Tampa en los playoffs. La otra serie de la Americana la jugarán Angelinos contra Medias Rojas.
En la Liga Nacional los playoffs enfrentan a Cachorros contra Dodgers y a los Filis ante los Cerveceros.


Automovilismo
Fórmula Uno. La organización ecologista Globalízate denunció el “derroche energético” del Gran Premio de Fórmula Uno disputado en Singapur, el primero nocturno, en el que se usaron 1.500 focos de 2 mil vatios para iluminar el trazado del circuito.
Globalízate acusa de hipocresía a los equipos de Fórmula Uno, que “dicen estar preocupados por el medio ambiente, usando combustibles supuestamente más ecológicos”, y luego organizan el primer gran premio nocturno, con el despilfarro de energía que ello supone.

*Redactaron Susana Ruiz y Gaetano Pandolfo, consultaron everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios