Enviar
Sepa de...


Fútbol

Definidos árbitros. Para el próximo juego del 11 de octubre en Paramaribo ante Surinam, los árbitros serán Courney Campbell, Stephen Brown, Triston Tulloch y Dave Peterkin de Jamaica. Y para el encuentro del 15 de octubre frente a Haití, en el estadio Ricardo Saprissa, los árbitros serán Ricardo Salazar, Chris Strickland, Thomas Suple y Kevin Sttot de Estados Unidos.

Exitosa operación. La intervención quirúrgica en ambas rodillas a la que fue sometido ayer el delantero francés del Juventus, David Trezeguet terminó con éxito y ahora el jugador será baja los próximos cuatro meses, según informaron fuentes del club.

Homenaje. La exposición “As marcas do Rei” (Las marcas del Rey), en homenaje al considerado mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, marcará la inauguración del Museo del Fútbol, prevista para el 29 de este mes en Sao Paulo, dijeron los organizadores.


Tenis


Torneo. El tenista costarricense Pablo Núñez, no pudo terminar ayer su partido en el Magu Bowl, en República Dominicana, frente al dominicano Andrés González por una tormenta tropical que obligó a suspender el juego cuando el nacional ganaba 4 a 2 en el primer set. El partido se reanudará hoy a las 7 a.m.


Ciclismo


Retorno. El estadounidense Lance Armstrong, único corredor que ha ganado en siete ocasiones el Tour de Francia, tiene intención de dar a conocer hoy, en Nueva York, sus proyectos de futuro en el regreso a la máxima competición.


Atletismo

Dopaje. Dos atletas bielorrusas fueron suspendidas por dos años por consumo de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento deportivo, informó ayer la Federación Bielorrusa de Atletismo (FBA).
Se trata de la lanzadora de peso, Yulia Leantsiuk, que consumió testosterona y la corredora de 3 mil metros obstáculos, Irina Bakhaouskaya, que ingirió. stanozolol.


Automovilismo

Fórmula Uno. El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato de la Fórmula Uno, aseguró que continuará hacia adelante después de conocer que el recurso presentado contra su sanción en el Gran Premio de Bélgica que se disputó en Spa Francorchamps fue rechazado por la Corte de Apelación de la FIA.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios