Enviar
Sepa de...

Fútbol

Reconocimiento. El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, recibió ayer la insignia de oro y brillantes del Real Madrid, condecoración que le impuso el presidente del club madrileño, Ramón Calderón, en un acto que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu.
Ramón Calderón guio al mandatario centroamericano a través del estadio, antes de imponerle la insignia en el interior del palco de honor del Santiago Bernabéu, en un acto al que también asistió el presidente honorífico del club blanco, Alfredo di Stéfano, quien lo recibió a su llegada.

Destituido Simoes. La victoria de Honduras sobre Jamaica le costó la cabeza al entrenador brasileño René Simoes, a quien le habrían confirmado su cese en la madrugada del jueves, indicaron reportes desde el país caribeño.
El sitio Jamaicawin.com da como un hecho la salida de Simoes, confirmando que Horace Burrell, presidente de la Federación de Jamaica de Fútbol, lo despidió.

En duda. El seleccionador colombiano de fútbol, Jorge Luis Pinto, afirmó que renunciará al cargo si los directivos lo piden. De lo contrario, explicó, continuará su proyecto con vistas al Mundial de 2010.
La selección colombiana fue vapuleada 4-0 en Santiago, en partido de la octava jornada de las eliminatorias del Mundial, hecho que ha provocado múltiples conjeturas sobre la continuidad del entrenador.


Tenis de mesa

Torneo. La Federación Costarricense de Tenis de Mesa realizará este fin de semana el XII Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa categoría Senior en el Gimnasio Nacional, en el cual participará Adolfo Chin Fong, uno de los tenismesistas más completo y respetados del país.


Automovilismo

Rally nacional. Un suspiro y ya vuelve la acción mañana en Abangaritos, donde se espera un gran espectáculo en el campeonato Nacional de Rally. El evento del fin de semana es un rally de lastre, compuesto por cinco especiales de 20 km cada una, de las cuales cuatro se correrán durante la tarde del sábado y una en la noche. Este rally no se corre desde 2004.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios