Enviar
Sepa de...


Fútbol

Destituido De León. La Junta Directiva de Ramonense tomó la decisión ayer de destituir de su cargo al técnico Orlando de León por el bajo rendimiento del equipo y ahora se encuentra estudiando varios currículos para designar al próximo entrenador poeta, el cual se dará a conocer en los próximos días. Ramonense se encuentra en la última casilla del Grupo A con cuatro puntos en seis fechas.

Investigación. La Unafut informó que no encontró las pruebas correspondientes para comprobar el supuesto soborno hacia el réferi Vinicio Mena por parte de un dirigente de Liberia Mía. De tal manera que la Unafut dejó todo en manos de la Comisión de Arbitraje para que esta determine si debe tomar alguna medida al respecto.


Boxeo

Hacer historia. El mexicano Jorge “El Travieso” Arce buscará convertirse en el cuarto boxeador de su país en ganar títulos mundiales en tres diferentes categorías cuando se enfrente este 15 de setiembre al panameño Rafael “Torito” Concepción.
Arce ha sido campeón de las divisiones minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su rival de turno, el panameño Concepción, ostenta el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Ciclismo


Otro retorno. Un día después de confirmarse oficialmente la vuelta al ciclismo del siete veces ganador del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, su compatriota Floyd Landis tiene el mismo objetivo cuando concluyan los dos años de suspensión por dopaje.
Landis, que ganó el Tour de Francia del 2006, pero le fue quitado el título por haber dado positivo tiene todo listo para volver en 2009 con un equipo que dirigirá el Grupo Momentum Sports.


Béisbol


Suspensiones. El receptor puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Iván Rodríguez, y el jardinero central de los Angelinos de Los Angeles, Torii Hunter, fueron suspendidos con dos partidos cada uno por haber iniciado una pelea colectiva.
Rodríguez respondió con un golpe de mano abierta a Hunter después que el jardinero de los Angelinos no tiró al suelo en el partido que sus respectivos equipos disputaron el pasado lunes.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios