Enviar
Sepa de...


Fútbol

Entradas. La gerencia morada premia a los saprissistas, al adquirir su entrada para el partido contra la Universidad de Costa Rica, este sábado a las 3 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, reciben un 50% de descuento en la compra de su entrada para el Clásico Nacional.

Feliz en Milán. El delantero brasileño del Milán Kaká aseguró que “nunca pedirá irse” del equipo y que solamente abandonará el club si la directiva “rossonera” decide su traspaso.
“Los dirigentes (milanistas) siempre me han tratado bien, nuestra relación es óptima. Quizá un día cambien de opinión, pero no creo que eso sea posible”, dijo el jugador.


Tenis

Clasificación. El español Rafael Nadal ya supera en más de 1.000 puntos al segundo clasificado, el suizo Roger Federer, al tener 7 mil unidades, una vez actualizada la clasificación que elabora la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tras la disputa de la final del U.S. Open.


Automovilismo

Apelación. La escudería McLaren-Mercedes confirmó que apelará la penalización de 25 segundos impuesta a su piloto Lewis Hamilton en el Gran Premio de Fórmula Uno de Bélgica del pasado domingo. Hamilton, que fue primero en la meta y pasó al tercer puesto de la clasificación tras la penalización, fue sancionado por los comisarios deportivos de la carrera por haber sacado provecho al cortar la variante de entrada a meta y adelantar al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).


Curso

Actualización. El Alejo García Naviera, director del Departamento de Psicología del Club Atlético de Madrid; Miguel Morilla Cabezas, director del equipo técnico de psicólogos del Sevilla F.C. S.A.D.; José Marcelo Roffé, responsable del Area de Psicología del Deporte de las Selecciones Juveniles de Argentina desde 2000 hasta 2006; y Carlos Marín Morera, psicólogo del Deportivo Saprissa S.A.D, llevarán a cabo el Primer Encuentro Internacional de Psicología del Deporte Aplicada al Fútbol, desde mañana, hasta el próximo sábado en el Auditorio de la UNIBE, en Tibás. Para inscripciones y mayor información, llamar al Tel. 2297-2242, extensión 146, o escribir a [email protected]

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios